SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl MSC Seaview reiniciará sus operaciones por el Mar Báltico en el...

El MSC Seaview reiniciará sus operaciones por el Mar Báltico en el mes de julio

MSC Cruceros ha anunciado hoy que reiniciará sus operaciones de navegación en Alemania el 3 de julio con el primer despliegue de un innovador barco de la clase Seaside, MSC Seaview, para operar en el Mar Báltico con un nuevo itinerario para la región.

El MSC Seaview reiniciará sus operaciones por el Mar Báltico en el mes de julio

 

El barco tendrá como puerto base Kiel hasta septiembre y ofrecerá viajes de 7 noches, todos con excursiones burbuja haciendo escala en Visby, la mayor ciudad en la isla sueca de Gotland; en el puerto de Nynashamn, para recorrer la capital sueca Estocolmo, y en Tallin, la capital de Estonia, antes de regresar al puerto del norte de Alemania.

MSC Seaview estará disponible para pasajeros de todas las edades del área Schengen en Europa, además de residentes de Croacia, Rumania y Bulgaria.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado: “Esperamos la reanudación de nuestros cruceros desde Alemania, un mercado increíblemente importante para nosotros, y ofrecer a nuestros pasajeros unas vacaciones agradables, relajantes y seguras en MSC Seaview, uno de los nuestros barcos más innovadores”.

“Visitar destinos y bajar a tierra es un aspecto integral de unas vacaciones en crucero y ahora es posible con nuestros cruceros por el Mar Báltico desde Alemania gracias a la flexibilización general de las medidas de salud a nivel local, así como en gran parte de Europa, y la apertura confirmada de los puertos y destinos en los que hará escala MSC Seaview”, ha añadido.

Gianni Onorato ha concluido: “Estamos encantados de que este nuevo itinerario brinde a nuestros pasajeros algunos destinos excepcionales para visitar donde puedan descubrir de manera segura la belleza del Báltico con los mismos altos estándares de sanidad e higiene que los que están a bordo de MSC Seaview, así como de todos nuestros barcos”.

Visby, la capital de la isla de Gotland en el mar Báltico, es Patrimonio Mundial de la UNESCO con impresionantes edificaciones medievales. Por su parte, Estocolmo, conocida como la “Venecia del Norte”, es famosa por su arquitectura excepcional y la abundancia de aguas abiertas, y Tallin es famosa por sus murallas monumentales, torres y construcciones antiguas muy bien conservadas.

El barco cumplirá con el protocolo de sanidad e higiene, líder en la industria, que se desarrolló el año pasado con el aporte de expertos internacionales en salud, incluido el grupo de expertos ‘COVID-19 Blue-Ribbon’ de MSC Cruceros y con las autoridades de transporte de toda Europa. Las medidas incluyen pruebas universales en el embarque y durante el crucero, pruebas semanales de la tripulación, distanciamiento social, uso de mascarillas en áreas públicas y excursiones protegidas en tierra.

MSC Cruceros monitoreará de cerca la situación en tierra en todos los destinos en los que MSC Seaview hará escala para ver la posible incorporación de nuevos puertos.

Los cruceros por el mar Báltico de MSC Seaview son otro paso adelante en los planes más amplios de MSC Cruceros para el regreso al mar de toda su flota de barcos. MSC Grandiosa y MSC Seaside navegan actualmente en el Mediterráneo Occidental y MSC Seashore se unirá en agosto para su primera temporada. Asimismo, la incorporación más reciente de la compañía, MSC Virtuosa, comenzará su propia temporada inaugural a finales de esta semana con viajes por el Reino Unido.

Adicionalmente, muy pronto tres barcos más comenzarán sus cruceros en el Mediterráneo Oriental: MSC Orchestra, MSC Splendida y MSC Magnifica. Por otra parte, teniendo en cuenta los pocos puertos abiertos en los mares Báltico y del Norte para la realización de cruceros este verano, MSC Cruceros se ha visto obligado a cancelar sus salidas de la temporada de verano propuestas desde los puertos alemanes de Warnemünde y Hamburgo para MSC Preziosa y MSC Musica, respectivamente.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×