SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSP&O Cruises celebra la ceremonia de bautizo del Iona en Southampton

P&O Cruises celebra la ceremonia de bautizo del Iona en Southampton

La ceremonia de nombramiento del nuevo barco de P&O Cruises, Iona, ha tenido lugar el 16 de mayo de 2021 en Southampton y fue una noche para recordar, transmitida online por la compañía. El evento contó con la participación de Paul Ludlow, presidente de P&O Cruises,  Dame Irene Hays, propietaria y presidenta de Hays Travel Group como madrina de la nave o la increíble actuación de uno de los más grandes cantautores, Gary Barlow, director musical de The 710 Club a bordo del Iona.

                  P&O Cruises celebra la ceremonia de bautizo del Iona en Southampton                          P&O Cruises celebra la ceremonia de bautizo del Iona en Southampton

El Iona es el primer barco de cruceros británico propulsado por gas natural licuado (GNL), así como el crucero más grande jamás construido para el mercado del Reino Unido. Con 185.000 toneladas, 345 metros de eslora y 17 cubiertas, los pasajeros estarán deseando subir a bordo tras las prohibiciones de viaje del año pasado.

El Iona también anunciará una nueva era en las vacaciones en crucero, con muchas características únicas en su género, como el SkyDome de dos cubiertas. Su techo de cúpula de cristal y su espaciosa distribución ofrecen unas vistas relajantes e inigualables del cielo y el mar. El SkyDome es un entorno de piscina tranquilo durante el día, con cenas y entretenimiento por la noche, incluyendo impresionantes espectáculos aéreos especialmente encargados bajo las estrellas.

P&O Cruises celebra la ceremonia de bautizo del Iona en Southampton

Los huéspedes también pueden elaborar ginebras individuales en la primera destilería de ginebra en el mar o relajarse en el spa Oasis, que ofrece una gama de tratamientos temáticos del destino. Iona cuenta además con ocho restaurantes especializados y 13 locales de ocio, cuatro piscinas, incluida una espectacular piscina infinita en la popa del barco, y 16 piscinas de hidromasaje.

Como inicio de la especial temporada inaugural del Iona, la nueva serie de vacaciones de P&O Cruises incluye un viaje inaugural de siete noches navegando por las islas escocesas. El Iona fondeará frente a Iona, la isla que le da nombre, con una estancia prolongada hasta la puesta de sol para disfrutar de unas vistas mágicas de las costas históricas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×