SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSea Cloud Cruises recibe al nuevo Sea Cloud Spirit

Sea Cloud Cruises recibe al nuevo Sea Cloud Spirit

Metalships & Docks entrega el Sea Cloud Spirit a su propietario, la armadora Sea Cloud Cruises tras su finalización en los astilleros durante los últimos meses. Con 138 metros de eslora y 17 de manga, este crucero a vela ultrapremium cuenta con capacidad para 90 tripulantes y 138 pasajeros en sus 5 cubiertas. El barco ofrece 69 camarotes para pasajeros, 25 de ellos con balcón privado, y 49 cabinas para la tripulación, siendo el segundo buque más grande del mundo de estas características.

Sea Cloud Cruises recibe al nuevo Sea Cloud Spirit

 

El ‘Sea Cloud Spirit’ representa el turismo respetuoso con el medio ambiente al más alto nivel, ofreciendo a los huéspedes mucho más espacio a cielo abierto, al contar con cinco cubiertas, una amplia terraza-solárium, un exclusivo departamento de bienestar y spa, un gimnasio con vistas al mar y un restaurante estilo bistró en la cubierta principal. A ello se suma su elegante diseño interior combinado con un yate clásico”, destacan desde el astillero.

Con 130 metros de eslora y 17,2 de manga, se trata de un buque goleta de tres mástiles capaz de desplegar una superficie de vela de 4.165 metros cuadrados que se respalda con un sistema de propulsión diésel-eléctrico que le permite alcanzar una velocidad de 14,2 nudos, cumpliendo así con los requisitos de emisiones y protección del medio ambiente.

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×