SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLa Agencia Pública de Puertos de Andalucía se incorpora como socio a...

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía se incorpora como socio a Suncruise Andalucía

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) ha firmado un acuerdo para incorporarse como socio a Suncruise Andalucía, con el objetivo de colaborar en la promoción de Andalucía como destino de navegación, náutica deportiva y turismo de cruceros.

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía se incorpora como socio a Suncruise Andalucía

 

Los Puertos de Interés General andaluces ya trabajan en la oferta de marinas deportivas, y muelles de yates y mega-yates, dentro del desarrollo de la integración Puerto-Ciudad, lo que supone la prolongación de los Puertos abiertos a las ciudades para uso y disfrute comercial, cultural, y gastronómico de los ciudadanos, y en definitiva para contribuir al desarrollo del turismo marítimo andaluz.

En palabras de la Consejera de Fomento, Infraestructura y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo Villalonga, este acuerdo es “una oportunidad de aunar esfuerzos en los objetivos de cooperación en las actividades que tengan incidencia portuaria, que finalmente contribuyan a promocionar conjuntamente todos los puertos andaluces como destino turístico de cruceros”.

José García Fuentes, presidente de Suncruise Andalucía, ha querido “dar la bienvenido en nombre de los siete puertos de interés general que conforman Suncruise a los puertos que dependen de la Agencia Pública, con el fin de aunar esfuerzos y promocionar a Andalucía como destino de cruceros y de navegación náutica de referencia para el sur de Europa”.

Entre los objetivos del documento firmado por ambas entidades, destaca la intención de representar conjuntamente el tráfico y la industria de cruceros en todos los Puertos de la Costa de Andalucía, así como de realizar acciones de promoción conjunta, con participación en los distintos eventos, congresos y ferias sectoriales.

Por otro lado, Suncruise y la APPA trabajarán en la mejora de la calidad de los servicios ofertados al turismo por vía marítima y fluvial, la promoción de rutas de crucero que conecten los diferentes puertos andaluces, la organización de misiones comerciales Directas o Inversas o la puesta en marcha de investigaciones de mercado conjuntas y coordinadas.

Del mismo modo, se editarán guías portuarias y otros materiales de Promoción de todos los puertos andaluces y la organización de jornadas conjuntas de interés.

Gracias a este acuerdo, Suncruise amplía, junto con la APPA, su capacidad de acción. Ambas entidades se nutrirán mutuamente de distintas actividades profesionales, ferias, eventos y congresos siempre bajo la marca del destino Andalucía y con el fin de la promoción de sus costas y puertos, así como su oferta como destino cultural, gastronómico, patrimonial, deportivo y de naturaleza.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×