SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl MSC Seaside navegará en el Mediterráneo por primera vez este verano

El MSC Seaside navegará en el Mediterráneo por primera vez este verano

MSC Cruceros ha anunciado que este verano los pasajeros de MSC Seaside podrán disfrutar de una experiencia de playa privada en Tarento, Puglia exclusivamente para ellos. Esto se suma a los dos nuevos destinos previamente anunciados en el soleado sur de Italia con Tarento y Siracusa en Sicilia.

El MSC Seaside navegará en el Mediterráneo por primera vez este verano

 

Esta es la primera vez que MSC Seaside, uno de los barcos más emblemáticos de MSC Cruceros, pasará una temporada en el Mediterráneo brindando a los pasajeros la oportunidad de descubrirlo y experimentarlo.  Diseñado como el barco que sigue al sol, todo lo relacionado con MSC Seaside está diseñado para conectar a sus pasajeros con el mar siendo el barco perfecto para el clima cálido del Mediterráneo este verano. Con generosos espacios al aire libre y una gran cantidad de características innovadoras, los pasajeros a bordo de MSC Seaside podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el mar.

MSC Seaside se unirá al buque insignia de la compañía MSC Grandiosa en el Mediterráneo y dará la bienvenida a los pasajeros a partir del 1 de mayo con un nuevo itinerario que ofrecerá embarque en los cuatro puertos italianos, con cruceros de 7 noches y escalas en Génova, La Valeta en Malta, Siracusa, Tarento y Civitavecchia (Roma).

Según el protocolo actual de sanidad e higiene de MSC Cruceros, las visitas a tierra solo son posibles como parte de una excursión protegida, de modo que los pasajeros bajan a tierra para descubrir y explorar las diferentes atracciones mientras mantienen una burbuja social segura. Sin embargo, unas vacaciones de verano no estarían completas sin una visita a la playa, por lo que MSC Cruceros ha desarrollado una oferta especial en Tarento donde los pasajeros de MSC Seaside podrán pasar un día en la playa de forma segura y con piscinas para su uso exclusivo.

El CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, ha comentado: “A medida que continuamos ofreciendo una de las formas más seguras de viajar, sabíamos que teníamos que asegurarnos de cumplir con todos los elementos de unas vacaciones de verano y esto significaba encontrar una manera de permitir que nuestros pasajeros también pasaran un día en la playa, al tiempo que pudiésemos implementar los mismos altos estándares de sanidad e higiene en tierra que a bordo. Por ello, hemos trabajado para privatizar tres piscinas con todas las facilidades de un club de playa para que nuestros pasajeros puedan disfrutar de este hermoso tramo de costa en Puglia, cerca de Tarento. Además, también hemos establecido un plan para este tipo de experiencia y trabajaremos este verano para introducir más experiencias de playa privada en otros destinos”.

El Sr. Onorato continuó: “Estamos muy contentos de poder introducir otro nuevo destino con Tarento en nuestros itinerarios este verano. Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el alcalde de Tarento y las autoridades regionales de Puglia para ofrecer una gama de diferentes excursiones protegidas para permitir a nuestros pasajeros descubrir esta hermosa parte de Italia, ofreciendo algo para todo tipo de viajero, desde visitas a lugares históricos o recorridos para contemplar el impresionante paisaje hasta disfrutar de la gastronomía regional y, por supuesto, un día en la playa”.

En Tarento se encuentran disponibles una variedad de excursiones protegidas, que incluyen:Tour por la ciudad de Tarento, visita a las cuevas Sassi; Alberobello, Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1996; Lecce, la famosa ciudad barroca; arte y sabores de Puglia; y Ostuni y su molino de aceite. MSC Seaside también hará escala en otro nuevo destino para MSC Cruceros, el puerto siciliano de Siracusa, donde los pasajeros podrán descubrir los ricos sitios históricos y arqueológicos de esta área, incluido el teatro griego de Siracusa. Para aquellos que buscan paisajes perfectos, pueden experimentar el volcán más grande de Europa, el Etna, con vistas emocionantes e inolvidables a los antiguos esplendores de la hermosa Taormina. 

MSC Seaside reescribió el libro de reglas del diseño de cruceros, combinando áreas interiores y exteriores para conectar a los pasajeros con el mar como nunca con generosos espacios al aire libre. El barco cuenta con un paseo marítimo único, ubicado en el puente 8, bordeado lugares para comer, beber, comprar, nadar y tomar el sol. Además, para aquellos que buscan exclusividad y privacidad, el barco ofrece el área MSC Yacht Club con las instalaciones de un club privado y un servicio de mayordomo las 24 horas, los 7 días de la semana. Este barco está diseñado específicamente para un clima más cálido y se disfruta mejor al aire libre, lo que lo convierte en el barco perfecto para el comienzo del verano en el Mediterráneo.

El itinerario actual de MSC Seaside se ha ampliado hasta finales de julio junto con el itinerario actual de MSC Grandiosa. Los itinerarios de MSC Seaside y MSC Grandiosa están actualmente disponibles para residentes de países Schengen y Bulgaria, Croacia y Rumanía.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×