SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Wonder of the Seas navegará desde Shanghái y Hong Kong en...

El Wonder of the Seas navegará desde Shanghái y Hong Kong en 2022

Royal Caribbean International ha anunciado que Wonder of the Seas de la revolucionaria Clase Oasis, zarpará desde Shanghái y Hong Kong, China, en 2022, en emocionantes aventuras de 4 a 9 noches por el Lejano Oriente hacia lo mejor de Japón, entre otros destinos. El Wonder, que se está construyendo en Saint-Nazaire (Francia), será el mayor crucero del mundo y el primero de su clase en llegar a China en marzo de 2022. Las reservas para la temporada inaugural del barco ya están abiertas. Entre marzo y noviembre, los pasajeros pueden navegar de ida y vuelta desde Shanghái a Japón, donde pueden sumergirse en las vistas y sonidos locales. La combinación de puertos de escala a elegir incluye también Tokio, el Monte Fuji, Kumamoto, Kagoshima, Ishigaki y Miyazaki, en Japón.

El Wonder of the Seas navegará desde Shanghái y Hong Kong en 2022

El Wonder tendrá su puerto base en Hong Kong, de noviembre de 2022 a enero de 2023, para ofrecer las esperadas salidas de Navidad y Año Nuevo a varios puertos de escala. Entre los destinos se encuentran Chan May (Vietnam), Busan y Jeju (Corea del Sur), Kochi y Okinawa (Japón) y Taipei (China).

“China sigue siendo una de las partes del mundo más importantes para Royal Caribbean. Nos hemos ganado la confianza de nuestros socios y el favor de los viajeros y nos hemos basado en ello significativamente desde que zarpamos por primera vez hace 12 años. Al introducir el Wonder of the Seas y la icónica Clase Oasis en China, se reafirma una vez más nuestro firme compromiso con el crecimiento del mercado en los años venideros”, dijo Michael Bayley, presidente y consejero delegado de Royal Caribbean International. “Será un momento extraordinario ver cómo se hacen realidad años de colaboración cuando el barco más nuevo e innovador de la industria se convierta en el nuevo horizonte de la ciudad de Shangai y lleve los viajes en crucero más allá de la imaginación”.

Wonder es el quinto barco de la renombrada Clase Oasis de Royal Caribbean. Con un tonelaje bruto de 236.857, el barco tiene 362 metros de eslora y 64 de manga, y cuenta con un total de 18 cubiertas y 2.867 camarotes para alojar hasta 6.988 huéspedes. Aspectos destacados:

  • Central Park – El primer parque vivo en el mar, que alberga más de 20.000 plantas, restaurantes especializados y boutiques de alta gama.
  • Boardwalk – Situada al final del barco, al aire libre y siempre lleno de actividad, con muros  de escalada, un carrusel clásico y los espectáculos AquaTheater.
  • Piscina y zona deportiva – Donde todo es acción. Los viajeros pueden coger olas en el favorito FlowRider, tomar el sol en cualquiera de las piscinas y bañeras de hidromasaje, volar en la tirolina de 10 pisos de altura y atreverse con una zambullida de 10 pisos en el Ultimate Abyss; cuenta con canchas de baloncesto, voleibol y minigolf.
  • Entertainment Place – donde artistas de talla mundial iluminan el escenario noche tras noche en espectáculos de primera línea y producciones originales en el Teatro Real, impresionantes espectáculos de patinaje sobre hielo o el Karaoke Spotlight.
  • Royal Promenade – El corazón palpitante del barco, donde se juntan las compras, los restaurantes y el entretenimiento.
  • Vitality Spa & Fitness Center – El spa y centro de fitness ofrece una serie de clases de ejercicios dinámicos dentro del gimnasio a gran escala y tratamientos de spa diseñados para lo último en relajación. También alberga el Vitality Café.
  • Zona para jóvenes – Zona colorida y llena de acción, alberga el programa juvenil Adventure Ocean y una guardería para bebés y niños pequeños, y está repleta de innovadores espacios comunes, actividades educativas, juegos y otras emociones.
  • Suite Neighborhood – El Wonder es el primer barco de la clase Oasis con una zona exclusiva para los clientes de las suites, que ofrece cenas de primera clase, una nueva cubierta para disfrutar de unas vistas al mar inigualables, un salón y un restaurante privado, etc.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×