SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Sanary-sur-Mer instala una boya de amarre donde pueden atracar...

El Puerto de Sanary-sur-Mer instala una boya de amarre donde pueden atracar los cruceros y proteger así el fondo marino

El puerto de Sanary-sur-Mer abre un nuevo camino: es el primero de los 9 puertos de la red Var Provence Cruise Club (Francia) en invertir e instalar una boya de amarre. Este nuevo equipamiento, respetuoso con el medioambiente, contribuye a proteger el fondo marino de Posidonia y permitirá acoger a los futuros cruceros en las mejores condiciones de seguridad y protección evitando todo lo posible el uso de las anclas que pueden agredir los bosques de Posidonia del fondo marino.

El Puerto de Sanary-sur-Mer instala una boya de amarre donde pueden atracar los cruceros y proteger así el fondo marino

Tras varios años de trámites administrativos, desde marzo de 2021 está operativa la boya de amarre en la bahía de Sanary-sur-Mer. El coste de esta inversión ha ascendido a unos 500 K€ y ha sido cofinanciado por Agence de L’eau Rhone Mediterranee Corse, Region Sud, Departement du Var y ciudad de Sanar. El tamaño de esta boya de amarre está calibrado para buques con una eslora máxima de 224 metros y un tonelaje bruto máximo de 56.000 toneladas. Un equipamiento perfectamente adaptado a la flota de las compañías de lujo que programan regularmente escalas en Sanary-sur-Mer : se esperan 11 escalas en 2021 de cruceros como Seadream Yacht Club, Windstar Cruises, Seabourn Cruise Line, Azamara Cruises…

Bajo la responsabilidad de la ciudad, todas las solicitudes de escala de cruceros están sujetas a una autorización previa de la Autoridad Portuaria de Sanary-sur-Mer. Esta boya de amarre ofrece a las compañías de cruceros la exclusividad en Sanary, con una sola escala de crucero al día. La garantía de una visita de calidad en total tranquilidad para sus pasajeros.

Además, la ciudad cuenta con la certificación I.S.P.S (International Ship and Port Facility Security), lo que garantiza que los cruceros que hagan escala en Sanary contarán con medidas de seguridad (zona restringida, control de pasajeros, etc.) y que los cruceristas estarán seguros en el puerto. Además del puerto comercial de Toulon, sólo otras tres ciudades de la región del Var han recibido esta certificación: Sanary, Saint-Raphaël y Saint-Tropez.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×