SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl Mein Schiff 5 de TUI Cruises ofrece cruceros desde Grecia a...

El Mein Schiff 5 de TUI Cruises ofrece cruceros desde Grecia a partir de mediados de mayo

El Mein Schiff 5, será el tercero de los siete cruceros de TUI Cruises que volverán al servicio iniciando sus cruceros desde Grecia a mediados del mes de mayo. Hasta el momento, el Mein Schiff 1 y el Mein Schiff 2 ya están en servicio navegando por las las Islas Canarias. Grecia volverá a permitir los cruceros en mayo, por lo que TUI Cruises no se dejará privar de esta oportunidad y desplegará el Mein Schiff 5 con itinerarios desde 7 días por las Islas Griegas.

El Mein Schiff 5 de TUI Cruises ofrece cruceros desde Grecia a partir de mediados de mayo

 

El Mein Schiff 5 volverá a operar a partir del 13 de mayo, ofreciendo cruceros por los mundos insulares griegos. Alternando entre dos itinerarios diferentes de una semana desde/hacia Creta, el barco hará escala en Rodas, El Pireo (Atenas) y Souda (Chania) o en Corfú, Katakolon y El Pireo. Ya se pueden reservar un total de seis recorridos.

Los viajes se ofrecerán exclusivamente como un paquete completo que incluye la llegada y la salida en aviones especialmente fletados exclusivamente para los huéspedes de Mein Schiff. De este modo, TUI Cruises se asegura de que los altos estándares de higiene y seguridad se mantengan no sólo a bordo de los barcos, sino durante todo el viaje. Por esta razón, las excursiones en tierra sólo son posibles a través de las excursiones en tierra organizadas por TUI Cruises.

Desde julio de 2020, más de 80.000 huéspedes satisfechos han viajado con la flota de Mein Schiff. Con sus protocolos de salud y seguridad, TUI Cruises demuestra que es posible viajar de forma segura y saludable. Los pasajeros pueden viajar sin preocupaciones con el máximo nivel de seguridad: desde la prueba COVID-19 obligatoria antes del viaje hasta un concepto de higiene y seguridad probado para proteger a los huéspedes y a la tripulación; y capacidades reducidas en un máximo del 60% que garantizan una relación de espacio por pasajero aún más generosa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×