SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAIDA Cruises navegará por las Islas Griegas a partir de mayo

AIDA Cruises navegará por las Islas Griegas a partir de mayo

AIDA Cruises anuncia que ofrecerá nuevos cruceros por Grecia a partir del 23 de mayo de 2021, con itinerarios de 7 días que saldrán de Corfú y viajarán por las islas griegas hasta Creta y Rodas, así como a Katakolon (Olimpia) y El Pireo (Atenas). Los pasajeros podrán disfrutar de las comodidades a bordo, con múltiples restaurantes, bares, actividades culturales e instalaciones deportivas, así como excursiones organizadas en tierra para explorar los puertos de escala.

AIDA Cruises navegará por las Islas Griegas a partir de mayo

 

Grecia es uno de los destinos vacacionales más populares para los viajeros alemanes. A partir del 14 de mayo de 2021, el país mediterráneo volverá a abrirse al turismo. Sus aguas turquesas, su fascinante cultura, su singular estilo griego hacen que unas vacaciones en este país sean muy atractivas.

Las reservas comienzan el 20 de abril de 2021, con 23 fechas entre el 23 de mayo y el 24 de octubre de 2021 para elegir. La compañía ofrece también viajes de 14 días.

Además de la nueva oferta en Grecia, el AIDAperla navega en viajes de siete días por las Islas Canarias hasta junio.

Todos los cruceros se llevan a cabo de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad mejorados de AIDA, así como con las leyes y reglamentos aplicables.

Incluyendo medidas que incluyen los tests para pasajeros y miembros de la tripulación ya utilizados en varios cruceros, la máxima prioridad de AIDA es que todos los pasajeros disfruten de sus vacaciones de forma segura. Los protocolos de salud y seguridad mejorados -probados por SGS Institut Fresenius y confirmados por la sociedad de clasificación DNV- incluyen la realización de una PCR obligatoria antes de viajar, así como controles sanitarios regulares, distanciamiento social y protocolos de higiene, atención médica que incluye la posibilidad de realizar de análisis a bordo y otras medidas.

Con la “promesa AIDA”, la compañía de cruceros ofrece a los clientes mayor flexibilidad y seguridad en la planificación, desde pequeños anticipos hasta la posibilidad de volver a reservar gratuitamente. La “promesa AIDA” está incluida en el precio del viaje para las nuevas reservas hasta el 31 de mayo de 2021 y se aplica a las salidas hasta el 31 de marzo, 2022.

Tras la cancelación de otros itinerarios, AIDA Cruises desea que todos los huéspedes disfruten de sus vacaciones planeadas. Gracias a la oferta de viajes en las Islas Canarias y en Grecia, AIDA puede ofrecer a todos los huéspedes afectados alternativas atractivas.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×