SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasSeabourn presenta sus cruceros de lujo por Grecia para este verano

Seabourn presenta sus cruceros de lujo por Grecia para este verano

Seabourn,  junto con el Gobierno de Grecia, está desarrollando planes para reiniciar las operaciones en el Mediterráneo con una serie de navegaciones que operarán de ida y vuelta desde Atenas a partir del 3 de julio de 2021.

El Seabourn Ovation operará cruceros de 7 días que explorarán los hermosos e históricos puertos de las islas griegas. Está previsto que los viajes se abran a la reserva el 12 de abril. Los clientes también podrán reservar viajes más largos de 14 días, que combinan viajes individuales de 7 días con una variedad de puertos diferentes en cada uno. Seabourn llevará a sus pasajeros a los puertos de Agios Nikolaos, Rodas, Mykonos y Nafplion, así como a Limassol, Chipre, en un itinerario. En el otro, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer Patmos, Rodas, Thira y Spetsai junto con una escala en Paphos, Chipre.

Seabourn presenta sus cruceros de lujo por Grecia para este verano

 

Cada navegación incluye también un día de mar para pasar tiempo a bordo disfrutando de cenas al aire libre, helados artesanales, o una serie de actividades disponibles a bordo del Seabourn Ovation.

“Toda la familia Seabourn está realmente emocionada de ofrecer nuestra  experiencia de viaje a bordo del Seabourn Ovation a partir de este mes de julio en las Islas Griegas”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Estamos agradecidos a Grecia por dar la bienvenida a Seabourn de nuevo en el Mediterráneo este verano”.

“Seabourn lleva visitando Grecia desde hace más de 30 años y estamos deseando dar la bienvenida a sus barcos de nuevo a nuestros destinos únicos este verano”, dijo el Honorable Ministro Harry Theoharis, del Ministerio de Turismo de la República Helénica. “El turismo es una parte vital de nuestra economía y nuestros planes dan prioridad a la salud y la seguridad para ayudar a restablecer la confianza de los viajeros. Estamos seguros de que, una vez más, todos sus pasajeros vivirán las mejores experiencias en Grecia, creando recuerdos para toda la vida.”

Los cruceros están abiertos a todos aquellos que estén totalmente vacunados contra la COVID-19. “Totalmente vacunado” significa un mínimo de 14 días después de la última dosis de las vacunas contra el COVID-19 actualmente aprobadas que se administran. Se exigirá una prueba de la vacunación y de las fechas en que se administró. Además, los pasajeros de Seabourn deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios en vigor en el momento de su salida. Los viajeros deben comprobar los requisitos de viaje con anterioridad, tanto para el viaje de entrada como para el de vuelta a casa, ya que las políticas siguen cambiando.

También se aplicarán otras medidas preventivas de salud en el marco del programa “Travel Safe” de Seabourn, que incluyen cuestionarios de examen de salud, mascarillas, distanciamiento físico y controles de capacidad para los lugares interiores, así como mejoras en el saneamiento ambiental y en la climatización. La prioridad de Seabourn es proteger la salud y la seguridad de nuestros pasajeros, de los miembros del equipo y de las comunidades que visitamos.

Seabourn está ultimando detalles adicionales para estos viajes, incluyendo más información sobre las experiencias en tierra, y los compartirá en las próximas semanas. Los billetes de avión están disponibles para su compra a precios competitivos utilizando el programa FlightEase de Seabourn, que incluye traslados gratuitos desde el aeropuerto hasta el barco. Los viajeros también pueden reservar un vuelo chárter privado a través de Seabourn Private Air, que proporciona lo último en privacidad y comodidad.

Los huéspedes de Seabourn disfrutan de ofertas y programas extraordinarios, incluyendo colaboraciones con los principales artistas, cenas, salud y bienestar personal, y conferenciantes atractivos.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×