SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORInformesWindstar Cruises requerirá un certificado de vacunación a sus pasajeros

Windstar Cruises requerirá un certificado de vacunación a sus pasajeros

Windstar Cruises requerirá un certificado de vacunación contra la COVID-19 a todos los pasajeros que naveguen a bordo de los yates de Windstar. La línea de cruceros ha tomado esta decisión en interés de la salud y el bienestar de sus pasajeros, de la tripulación y de los lugares que visitan los yates. Muchos destinos de Windstar y algunas compañías aéreas han anunciado o están considerando la posibilidad de requerir también la vacunación, lo que supone un apoyo a la nueva política de Windstar.

Windstar Cruises requerirá un certificado de vacunación a sus pasajeros

“Como respuesta a las recomendaciones sanitarias, Windstar ha desarrollado un nuevo programa “Beyond Ordinary Care”, con elementos clave de grado hospitalario: Filtros HEPA e irradiación germicida UV-C para filtrar y desinfectar el aire, además de pulverizadores para desinfectar todas las superficies de nuestros yates”, dijo Andrew Todd, director general de Windstar y de la empresa matriz Xanterra Travel Collection.

“La vacunación es otra capa de seguridad para todos nosotros, y es la forma responsable de actuar mientras nuestros yates reanudan la navegación y nuestros huéspedes viajan por el mundo”, dijo Christopher Prelog, Presidente de Windstar Cruises.

Debido a los informes actuales y  la mayor disponibilidad de vacunas en los Estados Unidos y en el extranjero, Windstar confía en que los clientes que deseen navegar con la línea tendrán tiempo para vacunarse antes de viajar. Los miembros de la tripulación deberán vacunarse tan pronto como la vacuna esté disponible para ellos. Esta norma de Windstar está sujeta a cambios según las directrices del CDC y  Windstar revisará periódicamente ésta y todas las demás políticas de COVID-19 para actualizarlas a medida que evolucione la pandemia.

Windstar reanudará sus operaciones en junio de 2021 de forma escalonada, con cruceros con una ocupación reducida de pasajeros, algunos itinerarios modificados y con protocolos de salud y seguridad mejorados. Para ofrecer a los clientes una mayor flexibilidad, Windstar ha trasladado la fecha de pago final de 120 a 60 días antes de la salida del crucero.

El calendario para la reanudación de las operaciones es el siguiente:

  • Star Breeze – 19 de junio de 2021 – Caribe
  • Wind Star – 19 de junio de 2021 – Mediterráneo
  • Wind Spirit – 15 de julio de 2021 – Tahití
  • Wind Surf – 8 de agosto de 2021 – Mediterráneo
  • Star Legend – 4 de septiembre de 2021 – Norte de Europa
  • Star Pride – 3 de noviembre de 2021 – Caribe

Los pasajeros deberán presentar en la terminal, antes de embarcar ,un certificado de vacunación completa (una o dos dosis dependiendo de la marca) terminada al menos 14 días antes de la fecha de embarque. También se requerirá un resultado negativo de la prueba COVID-19 antes del embarque.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×