SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAIDA Cruises ofrece cruceros alrededor de las Islas Canarias esta primavera

AIDA Cruises ofrece cruceros alrededor de las Islas Canarias esta primavera

AIDA Cruises ofrece actualmente viajes de siete días alrededor de las Islas Canarias a bordo del AIDAperla saliendo desde Las Palmas, Gran Canaria.

Con la realización de tests a los pasajeros y miembros de la tripulación y otras medidas ya contrastadas en los cruceros de AIDA, la compañía ofrece viajes seguros. Gracias a las regulaciones del gobierno español para viajes seguros,  en línea con los protocolos de salud y seguridad mejorados de AIDA, muchos clientes de AIDA han podido disfrutar ya de unas relajantes vacaciones en las Islas Canarias.

AIDA Cruises ofrece cruceros alrededor de las Islas Canarias esta primavera

Todos los huéspedes cuyo viaje no pueda tener lugar como estaba programado originalmente, serán informados. Actualmente no es posible realizar cruceros en otros destinos, por lo que AIDA Cruises, en su deseo de que todos los huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones AIDA previstas para la primavera, ofrece a todos los clientes afectados la atractiva alternativa de los cruceros de siete días a bordo del AIDAperla por las Islas Canarias.

Los protocolos mejorados de salud y seguridad -probados por SGS Institut Fresenius y confirmados por la sociedad de clasificación DNV GL- incluyen una PCR obligatoria antes de la llegada, controles sanitarios regulares, distancia social y normas de higiene, atención médica que incluye la opción de realizar pruebas a bordo , entre otras medidas.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×