SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSEl CDC rechaza la petición de las compañías de cruceros de reanudar...

El CDC rechaza la petición de las compañías de cruceros de reanudar las operaciones en Estados Unidos en julio

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) rechazaron las peticiones del sector de los cruceros para reanudar las operaciones en julio, afirmando que mantendrán su plan original de permitir que los cruceros se reanuden en noviembre.

El CDC rechaza la petición de las compañías de cruceros de reanudar las operaciones en Estados Unidos en julio

CLIA pidió oficialmente al CDC que levantara el marco de la Orden de Navegación Condicionada (CSO), alegando que está “anticuado” y no refleja las condiciones actuales, con el fin de permitir la reanudación gradual de las operaciones de cruceros desde los puertos estadounidenses en julio.

“El anticuado CSO que se emitió hace casi cinco meses, no refleja los avances probados y el éxito de la industria que opera en otras partes del mundo, ni la llegada de las vacunas, y trata injustamente a los cruceros”, declaró Kelly Craighead, presidenta y directora general de CLIA.

Según CLIA, la reanudación controlada de los cruceros se ha producido en otros mercados con protocolos líderes en la industria y viajes completados con éxito. Además, la reanudación de los cruceros como parte de la industria de los viajes en general proporcionará un impulso muy necesario a la economía de los Estados Unidos,

Craighead también señaló que “la aceleración del despliegue de las vacunas es un factor de cambio en la provisión de la salud y el bienestar, especialmente en los Estados Unidos, donde el presidente Biden espera que todos los adultos puedan ser vacunados para el 1 de mayo de 2021”.

La portavoz del CDC, Caitlin Shockey, dijo que la orden actual se mantendrá hasta el 1 de noviembre y que la agencia está trabajando en los detalles de cómo deberán ser las próximas fases.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×