SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl MSC Virtuosa hará su debut con cruceros por el Reino Unido...

El MSC Virtuosa hará su debut con cruceros por el Reino Unido este verano

MSC Cruceros revela más detalles de las recientemente anunciadas escapadas y salidas de una semana de verano por las Islas Británicas con salida desde el puerto de Southampton. A partir del 20 de mayo, el MSC Virtuosa -el buque insignia más reciente de la naviera- se desplazará al Reino Unido para su temporada inaugural y sustituirá al MSC Magnifica para pasar el verano operando esta gama especial de salidas a algunos de los puertos más populares del Reino Unido, como Portland, Liverpool, Greenock y Belfast.  Los viajes están disponibles sólo para los residentes en el Reino Unido -tanto vacunados como no vacunados- “por el momento”, según confirma la línea de cruceros. La venta se abrirá el 1 de abril.

El MSC Virtuosa hará su debut con cruceros por el Reino Unido este verano

El MSC Virtuosa ha sido diseñado para ofrecer una experiencia dinámica y deslumbrante a los huéspedes con características e instalaciones innovadoras y es también uno de los barcos más avanzados desde el punto de vista medioambiental de la flota de MSC Cruceros. El MSC Virtuosa estaba programado anteriormente para servir itinerarios en el norte de Europa desde Alemania y será reemplazado por MSC Seaview.

MSC Virtuosa realizará inicialmente seis minicruceros que incluirán una escala en Portland, en Dorset. Las escapadas de cuatro noches ofrecerán una salida tardía desde Southampton e incluirán dos días en el mar. A continuación, habrá una serie de cruceros de siete noches con escalas en Liverpool y Greenock (Escocia) a partir del 12 de junio.

Además de ofrecer múltiples puertos de embarque en los cruceros de 7 noches, los huéspedes también podrán bajar a tierra y visitar los diferentes destinos. Este es un aspecto clave de unas vacaciones en crucero para una experiencia rica y completa, y las visitas en tierra de MSC Cruceros, de probada eficacia, ofrecen los mismos estándares de salud y seguridad que a bordo. Esto es tranquilizador no sólo para los huéspedes, sino también para los destinos que se visitan, ya que los huéspedes sanos están visitando sus comunidades y que las mejores prácticas de salud e higiene se aplicarán cuando se visiten las atracciones locales.

La compañía añadió: “Todas las operaciones se llevarán a cabo de acuerdo con los requisitos gubernamentales pertinentes y se aplicará el protocolo de salud y seguridad de MSC Cruceros, líder en la industria.”

Los pasajeros que no estén vacunados deberán mostrar una prueba negativa realizada en las 72 horas anteriores al embarque. Todos los pasajeros deberán contratar además un seguro de viaje específico para Covid antes de la salida y  mostrarlo en el embarque.

El director general para el Reino Unido e Irlanda, Antonio Paradiso, ha declarado: “Tras el reciente anuncio de nuestra intención de ofrecer cruceros en el Reino Unido, nos hemos visto abrumados por la respuesta de los clientes de MSC Cruceros y de los ávidos cruceristas deseosos de volver a embarcarse y experimentar un crucero con nosotros este verano.”

Antonio Paradiso continuó: “Queremos agradecer el apoyo de los puertos y de las diferentes autoridades del Reino Unido. Estas salidas especiales no sólo representan un paso hacia la reanudación de la industria de los cruceros de forma segura, sino también de las economías locales. Llevar un nuevo barco a los diferentes puertos regionales permitirá a nuestros huéspedes descubrir lo mejor del Reino Unido este verano, mostrando diferentes puertos británicos por todo el país”.

“Estoy personalmente muy orgulloso de poder traer nuestro barco más nuevo MSC Virtuosa al Reino Unido para que nuestros valiosos huéspedes británicos sean los primeros en subir oficialmente a bordo y los primeros en experimentar este increíble barco de nueva generación. Es el más reciente, innovador y medioambientalmente avanzado en unirse a la flota de MSC Cruceros y no podríamos estar más encantados de ofrecer a los turistas del Reino Unido y a sus familias la oportunidad de descubrir sus instalaciones. Este barco tiene un montón de nuevas experiencias para nuestros huéspedes, incluyendo nuevos restaurantes especializados y un nuevo salón de entretenimiento inmersivo con un camarero robótico humanoide, entre otras.”

Rebekah Keeler, Directora de Cruceros de ABP Southampton, dijo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a MSC Virtuosa al Puerto de Southampton para sus salidas de verano. Estamos orgullosos de ser el puerto de salida para la navegación inaugural de MSC”.

Ian McQuade, Director General Comercial del Puerto de Portland, dijo: “El Puerto de Portland está encantado de estar incluido en los planes de MSC para la reanudación de los cruceros de pasajeros para el mercado del Reino Unido y no puede esperar para dar la bienvenida al hermoso MSC Virtuosa al puerto.”

Angie Redhead, directora de Cruise Liverpool, dijo: “Con el regreso de los cruceros nacionales, nuestra temporada 2021 en Liverpool promete ser más grande y mejor que nunca, y estamos absolutamente encantados no sólo de recibir tantas escalas de una línea de cruceros tan prestigiosa como MSC, sino también de poder ofrecer a los huéspedes la oportunidad de unirse a un crucero de MSC en Liverpool por primera vez.”

Los clientes con reservas en el MSC Magnifica podrán transferir su crucero a MSC Virtuosa. Los clientes y las agencias de viajes serán contactados directamente.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×