SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Celebrity Silhouette realizará itinerarios por las costas del Reino Unido este...

El Celebrity Silhouette realizará itinerarios por las costas del Reino Unido este verano

Celebrity Cruises ha anunciado  su esperado regreso a las costas del Reino Unido, ya que la presidenta y consejera delegada de la compañía, Lisa Lutoff-Perlo, ha confirmado que su recién revolucionado barco, el Celebrity Silhouette, zarpará de Southampton este verano, ofreciendo nuevas estancias de lujo para los clientes británicos más exigentes.

El Celebrity Silhouette realizará itinerarios por las costas del Reino Unido este verano

Zarpando de Southampton a partir del sábado 3 de julio, el nuevo y asombroso Celebrity Silhouette se embarcará en una serie de itinerarios de seis a ocho noches por la costa británica. Los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar la Costa Jurásica desde Portland; descubrir las bulliciosas ciudades escocesas y las emblemáticas Highlands, como Inverness, Kirkwall y Glasgow; descubrir la rica historia de Belfast; y, sumergirse en el centro creativo y cultural de Liverpool, hogar de los Beatles. Los nuevos viajes se pondrán a la venta a partir del 6 de abril.

El Celebrity Silhouette navegará con todos los pasajeros mayores de 18 años vacunados contra el COVID-19, y con los menores de 18 años con resultados negativos en la prueba PCR.

La presidenta y consejera delegada de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, ha declarado: “Estamos encantados de volver a Southampton después de más de un año de ausencia. Estamos realmente comprometidos con el mercado británico y estamos deseando dar la bienvenida a los pasajeros de nuevo a bordo. No sólo es muy importante para nosotros como compañía, sino también para los esfuerzos por impulsar la industria turística local del Reino Unido”.

Jo Rzymowska, Vicepresidenta y Directora General de EMEA, dijo: “Estamos encantados de ofrecer a los huéspedes la oportunidad de volver a conectar en el mar con la familia y los amigos y de compensar todas esas celebraciones perdidas. Agradecemos a los agentes de viaje en el Reino Unido su apoyo durante este tiempo sin precedentes. Estamos impacientes por dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo del Celebrity Silhouette”.

De proa a popa, el Celebrity Silhouette disfrutó de una “revolución” multimillonaria el año pasado, diseñada para añadir algunas de las nuevas e incomparables experiencias de lujo de la serie Edge de Celebrity, que incluyen, entre otras, camarotes y suites completamente modernizados; The Retreat para los huéspedes de las suites, un exclusivo escondite al aire libre que cuenta con una cubierta de sol privada y un salón que ofrece bebidas, bocados gourmet, entretenimiento en vivo y servicio de conserjería; restaurantes, bares y salones rediseñados; un spa y un casino rediseñados; nuevas boutiques de diseño; o tecnología avanzada de cerraduras RFID con acceso mediante llave digital a las puertas de los camarotes.

Y, como Celebrity Cruises cree que las vacaciones deben ser sin esfuerzo desde el principio hasta el final, el Wi-Fi, las bebidas y los cargos por servicio están ahora “Siempre Incluidos “. Además, el programa “Cruise with Confidence” de la compañía ofrece flexibilidad en las cancelaciones y garantías de mejor precio.

La prioridad de la compañía es la salud y la seguridad de los pasajeros, de la tripulación y de los habitantes de los lugares que visitará el Celebrity Silhouette. El barco navegará con medidas sanitarias y de seguridad integrales. Estas medidas, incluidos los requisitos de vacunación y pruebas, podrán varian en función de la evolución de acuerdo con las normas de salud pública.

Todos los viajes anteriormente programados a bordo del Celebrity Silhouette al Báltico y al Mediterráneo, con salida de junio a agosto de 2021, quedan cancelados.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×