SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasViking reanudará sus operaciones en mayo con cruceros por el Reino Unido...

Viking reanudará sus operaciones en mayo con cruceros por el Reino Unido a bordo del nuevo Viking Venus

Viking anuncia el reinicio de sus operaciones en mayo de 2021 con tres navegaciones especiales por la costa de Inglaterra. Disponible exclusivamente para los residentes del Reino Unido, el nuevo itinerario de ocho días -Ingland’s Scenic Shores- navegará ida y vuelta desde Portsmouth, con salidas el 22 de mayo, el 29 de mayo y el 5 de junio de 2021. Los pasajeros  de este itinerario serán los primeros en navegar a bordo del nuevo barco oceánico de Viking, el Viking Venus, que se entregará en abril. Las ventas para el itinerario England’s Scenic Shores están actualmente abiertas exclusivamente para los fieles clientes de Viking; se darán a conocer más detalles sobre los viajes más adelante y las reservas estarán además disponibles para todos los residentes del Reino Unido.

Viking reanudará sus operaciones en mayo con cruceros por el Reino Unido a bordo del nuevo Viking Venus

Viking fue la primera línea de cruceros que suspendió sus operaciones al comienzo de la pandemia, y la reanudación de sus operaciones se debe al anuncio del Gobierno del Reino Unido señalando que permitirá la reanudación de los cruceros nacionales a partir de mayo de 2021. Todas las demás salidas de Viking programadas anteriormente hasta el 31 de mayo de 2021 siguen canceladas.

“Acogemos con satisfacción el apoyo del Gobierno del Reino Unido para el regreso de los cruceros nacionales seguros como un componente importante para la recuperación de la industria de viajes. En reconocimiento a este apoyo, y para celebrar el hecho de que tenemos una madrina británica -la  locutora y periodista Anne Diamond- hemos decidido bautizar nuestro nuevo barco, Viking Venus, en el Reino Unido el 17 de mayo”, dijo Torstein Hagen, presidente de Viking. “Estamos listos para reanudar las operaciones rápidamente para volver a navegar en mayo porque hemos mantenido nuestros barcos con tripulación durante la parada durante los últimos 12 meses. Llevamos casi seis meses aplicando nuestros protocolos adicionales, que incluyen pruebas diarias de PCR para nuestra tripulación. Con nuevas mejoras en el protocolo, estamos convencidos de que no habrá forma más segura de viajar por el mundo que en un viaje de Viking y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes del Reino Unido de nuevo a bordo muy pronto”.

Quienes naveguen en estos nuevos viajes también experimentarán el programa de salud y seguridad de Viking, líder en la industria. Basado en la investigación científica, el programa de salud y seguridad de Viking se ha desarrollado en colaboración con un equipo internacional de asesores médicos, entre los que se encuentra la doctora Raquel C. Bono, directora de salud de Viking. La Dra. Bono es cirujana traumatóloga y vicealmirante retirada del Cuerpo Médico de la Marina de los Estados Unidos, y recientemente dirigió la respuesta de los sistemas médicos y sanitarios del Estado de Washington a la pandemia de COVID-19. Utilizando un laboratorio a gran escala instalado en todos los buques Viking, todos los pasajeros y la tripulación se someterán diariamente a pruebas PCR. También se ha instalado una nueva tecnología de purificación del aire en todos los barcos de Viking, con unidades de tratamiento de aire independientes para todos los camarotes de los pasajeros. Y los controles sanitarios adicionales, la higienización y las medidas de distanciamiento físico proporcionarán una mayor protección a los pasajeros y a la tripulación de Viking en todos los puntos del viaje.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×