SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl nuevo barco de Oceania Cruises se llamará Vista

El nuevo barco de Oceania Cruises se llamará Vista

Oceania Cruises, la línea de cruceros centrada en la gastronomía y los destinos, ha presentado hoy al Vista, el primero de los dos nuevos barcos de la Clase Allura,  con capacidad para 1.200 pasajeros, que está construyendo el constructor naval italiano Fincantieri S.p.A. El lujoso buque, el séptimo de la línea, comenzará a navegar en 2023, seguido de un barco gemelo para 2025.

El nuevo barco de Oceania Cruises se llamará Vista

Con un nombre que refleja el inicio de una nueva era en los viajes, el Vista será un ejemplo de todas las características de la experiencia de Oceania Cruises que los clientes esperan. El Vista ofrecerá la mejor cocina en el mar, un servicio excepcionalmente personalizado con dos miembros del personal por cada tres pasajeros, un ambiente cálido y acogedor e introducirá varias primicias únicas para la marca en la restauración y la experiencia de los pasajeros.

“Oceania Cruises es una marca innovadora y en constante evolución. Siempre miramos adelante, y el Vista representa nuestra visión del futuro”, declaró Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Las nueve experiencias culinarias adicionales del Vista, sus lujosos espacios públicos y sus espaciosas suites y camarotes se darán a conocer a partir de mayo de 2021, y sus viajes inaugurales se pondrán a la venta en septiembre de 2021.

El Vista no sólo representa una visión de futuro para la marca Oceania Cruises, sino también la visión de los miles de oficiales y tripulantes de la compañía que desempeñaron un papel fundamental en el diseño del barco y ayudaron a llevarlo a cabo desde el concepto hasta el diseño y la realidad. “Nuestros oficiales y la tripulación siempre aportan nuevas ideas y las ponen en práctica. Más que cualquier otra parte de la organización de Oceania Cruises, debemos nuestro éxito a nuestros equipos de a bordo. Ellos son los que han hecho posible el Vista, y es un mérito para ellos, estos verdaderos visionarios de los siete mares, que nombremos el barco en su honor”, añadió Binder.

Actualmente en construcción por Fincantieri S.p.A. en Italia, el Vista realizará su primer viaje comercial a principios de 2023. Con unas 67.000 toneladas, el barco acogerá a 1.200 pasajeros y contará con 800 oficiales y tripulación, ofreciendo una proporción de espacio y personal por pasajero líder en el sector. Un barco gemelo, todavía sin nombre, debutará en 2025.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×