Virgin Voyages incluye el requisito de la vacunación para tripulación y pasajeros

0

Virgin Voyages comenzará sus operaciones con cruceros totalmente vacunados, tanto los pasajeros como la tripulación. «Nuestra prioridad es garantizar la salud y la seguridad y nuestro objetivo es asegurarnos de que ofrecemos la experiencia de viaje más segura, lo que implica que tanto nuestra tripulación como los pasajeros deberán estar vacunados», dijo el presidente y CEO de Virgin Voyages, Tom McAlpin. Este es un paso hacia el regreso seguro a la navegación y es la decisión correcta para Virgin Voyages. Estamos muy animados por los  planes del Presidente de EEUU respecto a la vacunación de la población, y sabemos que el futuro se basa en este proceso de vacunación’.

Virgin Voyages incluye el requisito de la vacunación para tripulación y pasajeros

McAlpin continuó: «Somos una línea de cruceros sólo para adultos, lo que nos permite ofrecer un entorno altamente controlado y seguro para todos los que están a bordo. Nuestro modelo de negocio nos permite estar en una posición única para comenzar la actividad incluyendo el requisito de la vacunación para la tripulación y los pasajeros»

«Existe una gran demanda acumulada de viajes y Virgin Voyages estará pronto preparada para dar la bienvenida a bordo a los viajeros de forma segura con nuestros protocolos de salud y seguridad.»

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.