SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCunard presenta sus Vueltas al Mundo para 2023

Cunard presenta sus Vueltas al Mundo para 2023

Cunard está preparado para celebrar el centenario de su primer crucero de vuelta al mundo y la primera circunnavegación realizada por un transatlántico de pasajeros con dos de sus vueltas al mundo en 2023 a bordo del Queen Mary 2 y del Queen Elizabeth.

Cunard presenta sus Vueltas al Mundo para 2023

Estos cruceros únicos repetirán algunas de las escalas que los primeros cruceros vuelta al mundo de Cunard realizaron a bordo de barcos como el RMS Laconia y el RMS Samaria, además de hacer escalas en los destinos más singulares de hoy en día.

Los destinos del Gran Crucero Centenario de 102 noches a bordo del Queen Mary 2 incluirá escalas como Colombo, Singapur y Hong Kong, emulando la navegación a bordo del RMS Samaria de 1923. El crucero también incluye escalas con noche en puerto en Dubái, Sídney y Ciudad del Cabo.

El Gran Crucero Centenario a bordo del Queen Victoria de 101 noches visitará las escalas efectuadas por el RMS Laconia en 1922. 23 escalas como Hong Kong, Nueva York, Singapur, Cabo San Lucas, Colombo, San Francisco, Hilo, Honolulu, Manila y Nápoles, así como visitas a Aruba, Jordania, Tonga y un tránsito completo del Canal de Panamá.

Los clientes podrán disfrutar de un programa de eventos y fiestas exclusivas, tanto en tierra como a bordo, con entretenimiento y gastronomía en los restaurantes que reflejarán cada región del mundo visitada. Además de los cruceros de conmemoración del Centenario de la vuelta al mundo de Cunard, tanto los cruceros del Queen Mary 2 como los del Queen Victoria se pueden reservar por sectores que van de 2 a 40 noches.

Explorando el mundo como las otras dos “Queens”, el Queen Elizabeth disfrutará de una temporada en Australia con una selección de dos cruceros de 28 noches de duración con salidas desde Sídney, Melbourne, Adelaida, Fremantle y Auckland.
Los cruceros centenarios de Cunard son parte del programa de Cunard de invierno 2022/23, disponibles para la venta a partir del 17 de marzo de 2021.

Simon Palethorpe, presidente de Cunard dijo:”Cunard fue pionero en los cruceros vuelta al mundo y un siglo después no siguen apasionando estos cruceros tan especiales tanto como antaño”. “Nuestras centenarias vueltas al mundo en 2023 proporcionarán una oportunidad única para que los clientes celebren estos 100 años visitando todos los rincones del mundo disfrutando del lujo que proporciona Cunard”. “Para aquellos que buscan explorar lo mejor de Australia y Nueva Zelanda estamos encantados de ofrecer una vez más una temporada completa de cruceros a bordo del Queen Elizabeth incluyendo la primera circunnavegación de Australia en 28 noches.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×