SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises comienza a operar en julio 2021 desde Bahamas

Crystal Cruises comienza a operar en julio 2021 desde Bahamas

Crystal Cruises ha anunciado sus planes de reanudar los cruceros a partir del 3 de julio de 2021 con una serie de 16 cruceros de ida y vuelta de siete noches desde Nassau en su galardonado buque insignia, el Crystal Serenity. Además de sus itinerarios en Nassau, Crystal también ofrecerá 16 viajes de siete noches de ida y vuelta desde Bimini a partir del 4 de julio de 2021. Con sus nuevos cruceros Bahamas Escapes, Crystal Serenity se convierte en el primer barco con puerto base en las Bahamas, así como en el primer barco oceánico que navega desde las Américas desde el cese voluntario de operaciones de la industria de cruceros hace casi un año.

Crystal Cruises comienza a operar en julio 2021 desde Bahamas

“Al igual que nuestros huéspedes, hemos estado esperando ansiosamente el día en que podamos darles la bienvenida de nuevo a bordo, y estamos encantados de que ese día llegue en las Bahamas”, dijo Jack Anderson, presidente y director general de Crystal. “Los nuevos cruceros desde Bahamas permitirán a los viajeros disfrutar ahora de un crucero de lujo, además de aportar beneficios muy necesarios a los trabajadores locales, las aerolíneas, los restaurantes, los minoristas y los hoteles para las estancias previas y posteriores al crucero”. El lanzamiento de estos cruceros en también impulsará el crecimiento económico de las Bahamas”.

“Las Bahamas están preparadas y encantadas de dar la bienvenida a los visitantes de cruceros de vuelta a las islas y de asociarse con Crystal Cruises en el esfuerzo por restaurar y ayudar a reactivar nuestra industria turística”, dijo D’Aguilar, Ministro de Turismo y Aviación de las Bahamas. “Hemos trabajado incansablemente para garantizar una estancia segura y saludable para todos los viajeros, mejorando la experiencia.”

Anderson añadió: “Podemos ofrecer estos cruceros con confianza, gracias a la meticulosa planificación y los protocolos de salud y seguridad que tanto Crystal Cruises como Las Bahamas han puesto en marcha, que la línea de cruceros hermana de Crystal Cruises, Dream Cruises, ha aplicado con éxito en Taiwán y Singapur durante más de siete meses sin incidentes a bordo. Los itinerarios de las Bahamas nos permiten navegar sin riesgo de cierre de fronteras, y a nuestros huéspedes norteamericanos navegar lo más cerca posible de casa”.

Los nuevos itinerarios destacan la naturaleza encantadora y romántica de las Bahamas y sus islas. “El deseo de explorar de los viajeros no ha hecho más que crecer en el último año, y los destinos que figuran en los nuevos itinerarios son ideales para relajarse y renovar el espíritu y algunos de los destinos que ofrecemos sólo son visitados por yates privados y nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de visitar estos lugares idílicos que no están en otros itinerarios de crucero”, dijo Anderson.

 Además de Nassau y Bimini, los cruceros desde Bahamas ofrecen cuatro idílicos destinos:

  • Harbour Island, llamada la Nantucket del Caribe por su colorida arquitectura de Nueva Inglaterra y famosa por su playa de arena rosa.
  • Great Exuma, la mayor de las más de 300 islas y cayos de las Exumas, hogar de aguas tan impresionantes que pueden verse desde el espacio exterior;
  • La isla de San Salvador, con más de 50 puntos de inmersión y espléndidas playas y el primer lugar de desembarco de Cristóbal Colón, marcado por una emblemática cruz de piedra;
  • Long Island, una isla de 80 millas de largo que se extiende a lo largo del Trópico de Cáncer y es conocida por sus playas de arena blanca, sus aguas tecnicolor y su exuberante vegetación.

Estos puertos de escala están sujetos a la confirmación final y podrían variar según el criterio del capitán debido a las condiciones meteorológicas o de otro tipo. Para obtener un valor extraordinario, los huéspedes pueden ampliar sus vacaciones en crucero eligiendo los programas de tierra y hotel extendidos de Crystal.

Según el anuncio de Crystal el 18 de febrero, los pasajeros deben estar vacunados contra COVID-19 al menos 14 días antes de embarcar en cualquier barco de Crystal. Este nuevo requisito se suma a las medidas de Crystal Clean+ 4.0, que incluyen pruebas negativas de COVID-19 tanto para los pasajeros como para la tripulación, capacidad reducida, distanciamiento social, uso de mascarillas y cuestionarios de salud. Además de la tranquilidad que proporcionan estos sólidos protocolos, Crystal está atrayendo a los viajeros con atractivos descuentos, depósitos reducidos y una fecha de pago final ampliada a 60 días antes de la primera fecha de salida, así como otros incentivos. Los cruceros con salida de Bahamas abren sus reservas el 18 de marzo de 2021.

Los nuevos cruceros por las Bahamas sustituirán a los itinerarios programados anteriormente por el Crystal Serenity. Los clientes que hayan reservado en estos viajes tienen la opción de transferir sus reservas a uno de los nuevos cruceros.

Crystal Cruises distingue sus barcos y sus viajes con finos detalles que causan un gran impacto para los viajeros más exigentes. Entretenimiento todo incluido; cenas de inspiración global, incluyendo los únicos restaurantes marítimos de Nobu Matsuhisa; servicios ilimitados de vinos, cervezas y licores de primera calidad y un servicio genuino y personal para cada pasajero, subrayan la diferencia de Crystal.

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×