Royal Caribbean Group extiende la pausa en sus operaciones

0

Royal Caribbean Group continúa centrándose en el regreso saludable y seguro de los cruceros para los pasajeros, la tripulación y las comunidades visitadas. Mientras trabajan estrechamente con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las autoridades gubernamentales de todo el mundo en pos de este objetivo, han tomado la decisión de extender la suspensión de ciertas navegaciones de sus líneas de cruceros.

Royal Caribbean Group extiende la pausa en sus operaciones

El siguiente calendario refleja los ajustes en los itinerarios de 2021:

– Royal Caribbean International:
o Suspender las salidas hasta el 31 de mayo
o Quedan excluidos el Quantum of the Seas y el Odyssey of the Seas
o Excluyendo las salidas de China del Spectrum of the Seas y del  Voyager of the Seas desde el 30 de abril hasta mayo

– Celebrity Cruises:
o Suspende los viajes hasta el 31 de mayo

– Silversea Cruises:
o Suspende sus salidas hasta el 31 de mayo

– Azamara:
o Suspende sus salidas hasta el 30 de junio

El Quantum of the Seas de Royal Caribbean International reanudó la navegación en Singapur el año pasado con la certificación CruiseSafe del gobierno local. La certificación confirma que los Ocean Getaways de tres y cuatro noches cumplen los exhaustivos requisitos de salud y seguridad elaborados por el gobierno de Singapur. Recientemente, la compañía anunció que los israelíes pondrán un nuevo rumbo a la aventura este verano cuando Royal Caribbean International comience a navegar desde Israel por primera vez en mayo con una tripulación y unos huéspedes mayores de 16 años vacunados. La compañía de cruceros ofrecerá a los israelíes una combinación de escapadas de 3 a 7 noches visitando las Islas Griegas y Chipre a bordo de su esperado y flamante buque Odyssey of the Seas. Las nuevas salidas saldrán a la venta el martes 9 de marzo.

El Grupo Royal Caribbean sigue trabajando con el «Healthy Sail Panel», formado por expertos científicos y médicos reconocidos a nivel mundial, para volver con más fuerza, deseando dar la bienvenida a los pasajeros de nuevo a bordo.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.