SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasHolland America Line amplía la pausa en sus salidas en Europa hasta...

Holland America Line amplía la pausa en sus salidas en Europa hasta junio de 2021

Mientras Holland America Line continúa trabajando con el gobierno y las autoridades portuarias para desarrollar sus planes de regreso a los cruceros, la compañía extiende la pausa de las operaciones de cruceros europeos incluyendo las salidas hasta el 30 de junio de 2021.

Holland America Line amplía la pausa en sus salidas en Europa hasta junio de 2021

La pausa afectará a los cruceros que salgan en mayo y junio en el Nieuw Statendam, Volendam y Westerdam, junto con los Collectors’ Voyages asociados a esos cruceros cancelados. Los Collectors’ Voyages combinan itinerarios no repetitivos para una experiencia de crucero prolongada y consecutiva.

Los cruceros afectados por esta pausa en la operación son los siguientes:

– Nieuw Statendam: Ocho salidas desde el 2 de mayo hasta el 27 de junio de 2021, que incluyen itinerarios de siete y 14 días por Noruega y el Báltico, así como los Collectors’ Voyages de 14 y 21 días de esos cruceros.
– Volendam: 19 de junio de 2021, crucero Adriatic Dream de 14 días y el Collectors’ Voyage Adriatic Dream y Greek Odyssey de 24 días con salida en la misma fecha.
– Westerdam: 19 de junio de 2021, crucero de 12 días Grecia y Antigüedades del Adriático y el viaje de 24 días Antigüedades del Adriático y Collectors’ Voyage Romance del Mediterráneo, con salida en la misma fecha.

Holland America Line está notificando a todos los clientes y agentes de viajes las opciones que ofrecen. Los clientes que actualmente hayan reservado en las salidas de Europa canceladas podrán volver a reservar en un crucero equivalente en 2022 con la tarifa de 2021 – con todos los pagos en efectivo y Future Cruise Credit transferidos a la nueva reserva. Se ofrecerá a los clientes un crucero comparable en 2022 para sustituir el viaje cancelado y se les darán instrucciones sobre cómo confirmar esta selección online.

Si los clientes deciden no aceptar una reserva de crucero en 2022 antes del 15 de abril de 2021, recibirán automáticamente por defecto un Crédito de Crucero Futuro del 110% del efectivo pagado en la reserva. El FCC mínimo es de 25 dólares y el máximo será una cantidad igual a la tarifa base del crucero pagada. Los clientes conservarán cualquier otro FCC utilizado para la reserva cancelada de 2021, y todos los importes de FCC se trasladarán a su cuenta de fidelidad para utilizarlos en una futura reserva de crucero. Para todas las reservas de 2022, se aplican las políticas de cancelación estándar.

Los clientes que prefieran un reembolso del 100% del dinero abonado a Holland America Line pueden visitar el formulario de preferencias de cancelación para indicar su preferencia antes del 15 de abril de 2021.

La FCC es válida para los cruceros con salidas hasta el 31 de diciembre de 2022. Las reservas de excursiones en tierra, billetes de avión, regalos, cenas y spa se transferirán a una nueva reserva si es posible o se reembolsarán automáticamente a través del método de pago utilizado al adquirir los servicios.

Las opciones anteriores no son aplicables a los clientes que hayan reservado un barco chárter. Pueden aplicarse otras condiciones y políticas de reserva y cancelación si el crucero no se ha reservado a través de Holland America Line. Consulte los términos y condiciones en el formulario de preferencias de cancelación para conocer todos los detalles.

Holland America Line ha puesto en pausa las operaciones de cruceros a nivel mundial y ha cancelado todas las salidas de todos los barcos hasta el 30 de abril de 2021; los cruceros por el Mediterráneo hasta principios de junio; y todas las salidas con destino u origen en un puerto canadiense en 2021.

Holland America Line está siguiendo de cerca los protocolos establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y otras autoridades, y está preparando los barcos e implementando procedimientos para cumplir con todos los requisitos para la aprobación una vez que se determine una fecha de reinicio.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×