SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasHurtigruten lanza una promoción especial de San Valentín en sus itinerarios por...

Hurtigruten lanza una promoción especial de San Valentín en sus itinerarios por la costa noruega

Hurtigruten presenta una serie de itinerarios para disfrutar en pareja de un romance con el Sol de Medianoche y la Aurora Boreal a lo largo de la costa noruega.

Hurtigruten lanza una promoción especial de San Valentín en sus itinerarios por la costa noruega

Con salidas regulares todo el año, Hurtigruten, que recorre la costa noruega de norte a sur del país, propone a sus huéspedes descubrir la ruta costera original Bergen -Kirkenes – Bergen con escala en 34 puertos y navegando por más de 100 fiordos y 1000 montañas, durante 12 días, o bien realizar uno de los tramos, ya sea Rumbo Norte durante 7 días (Bergen – Kirkenes) o Rumbo Sur durante 6 días (Kirkenes – Bergen), o el recorrido Bergen – Kirkenes – Trondheim.

La pareja podrá disfrutar durante los 365 días del año, en diferentes estaciones, de esta experiencia en mayúsculas, donde los únicos protagonistas serán ellos y la naturaleza, cruzando el Círculo Polar Ártico, con la oportunidad de observar las Aurorales Boreales en invierno o de las 24 horas de luz bajo el Sol de Medianoche en verano. Además, en los viajes de primavera y otoño se muestran los colores brillantes, la luz mágica y la atractiva cultura de la Noruega ártica.

Los enamorados podrán completar su romántica aventura con una amplia variedad de excursiones opcionales dirigidas y acompañadas por guías de Hurtigruten a bordo: pisar el Cabo Norte, el punto más septentrional de la Europa Continental y disfrutar de un romántico desayuno; apuntarse a una excursión por paisajes helados del norte en trineo tirado por perros huskies, o a un safari en lancha a la frontera rusa o en motos de nieve; conocer de primera mano la cultura vikinga o sami; combinar deporte y naturaleza con actividades como senderismo por la costa ártica, kayak, esquí de fondo o raquetas de nieve o paseos a caballo para dos, además de descubrir alguno de los fiordos más bellos del mundo, como  el Trollfjord o Hjørundfjord, son solo algunos de los sugerentes motivos para vivir el viaje por mar… ¡más romántico del mundo!

La compañía naviera noruega lanza una promoción especial por San Valentín, por la que el segundo pasajero tiene un 50% de descuento en todas las rutas del viaje original si se reserva entre el 11 y el 21 de febrero. Las rutas del viaje original de Hurtigruten comprenden:

  • Bergen – Kirkenes – Bergen
  • Bergen – Kirkenes – Trondheim
  • Bergen – Kirkenes
  • Kirkenes – Bergen

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×