Ampliación de restricciones a los cruceros por parte del gobierno noruego hasta el 1 de mayo

0

El gobierno noruego ha ampliado sus restricciones para los cruceros costeros y reevaluará la situación antes del 1 de mayo de 2021.

Ampliación de restricciones a los cruceros por parte del gobierno noruego hasta el 1 de mayo

Entre las restricciones incluidas está la reducción de la capacidad al 50% de los cruceros con salidas en Noruega y escala sólo en puertos del país. El número de personas a bordo máximo será de 200 personas incluyendo pasajeros y tripulación. Se mantiene el número máximo de 200 personas a bordo en los cruceros costeros que parten de un puerto extranjero, que no podrán desembarcar. Sólo podrá bajar a tierrra la tripulación en caso de cambio de tripulación para volver a casa.

A día de hoy, las restricciones de viajes del país no permiten la entrada de turistas en Noruega. Sólo podrán viajar a este país los noruegos y extranjeros que cuenten con residencia en Noruega, tras un negativo en el test COVID19 realizado en las 24 horas siguientes a su llegada, realizarse una prueba adicional a su entrada y permanecer en cuarentena durante 10 días.

Las compañías que quieran realizar cruceros deberán entregar a las autoridades noruegas sus protocolos de salud y seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente. Además no están permitidos los cruceros en Svalbard, exceptuando las visitas de un día con un máximo de 30 personas.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.