SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Celebrity Eclipse regresará a Australia y Zueva Zelanda en 2022-2023

El Celebrity Eclipse regresará a Australia y Zueva Zelanda en 2022-2023

Celebrity Cruises ha anunciado el regreso del galardonado Celebrity Eclipse a Australia y Nueva Zelanda para la temporada 2022-23 con una serie de itinerarios seleccionados de 5 a 18 noches que sumergen a los huéspedes en la naturaleza, las maravillas y la sublime costa de sus tierras, junto con los encantadores destinos tropicales del Pacífico Sur.

El Celebrity Eclipse regresará a Australia y Zueva Zelanda en 2022-2023

Desde septiembre de 2022 hasta abril de 2023 con salidas desde Sydney y Auckland, encontrarás 19 itinerarios diferentes también con nuevas experiencias temáticas: “Aventuras llenas de sol y playa”, “Clásicos de la gastronomía y vino” y “Escapadas de cinco estrellas”. Los tres temas brindan una inmersión más profunda a la cultura única de la región y cobran vida a través de una programación mejorada a bordo y en tierra, como pasar la noche en Cairns con la opción de dormir bajo las estrellas en un pontón privado que flota sobre la Gran Barrera de Coral y saborear la regiós, vinos de primer nivel vertidos por los propios enólogos durante el primer itinerario de comida y vino australiano a Melbourne, Adelaide y Hobart.

Estas experiencias aumentarán la experiencia innovadora característico de Celebrity, las habitaciones de lujo, las cenas de clase mundial, el entretenimiento emocionante y los estándares de servicio inigualables.

Debido a que Celebrity cree que las vacaciones deben ser fáciles desde el principio, el Wi-Fi, las bebidas y las servicio a bordo ahora están “Always Included SM’” en la compra de un crucero de Celebrity, dando vida a esa maravillosa sensación de “deja todo en nuestras manos”. Además, el programa “Navega con Seguridad” (Cruise with Confidence) de la línea ofrece cancelaciones flexibles y garantías del mejor precio.

Los aspectos más destacados de la nueva temporada por el Hemisferio Sur 2022-2023 de Celebrity incluyen:

  • Una nueva y única oportunidad para pasar la noche en Hobart, Cairns y Adelaide para que los huéspedes disfruten de las maravillas de los magníficos alrededores y la vibrante vida nocturna.
  • Estancias más largas en puerto hasta las 8 pm. Salidas desde destinos tan populares como Melbourne, Brisbane, Christchurch, Papeete y Maui.
  • Se agregó el pintoresco Port Arthur, Tasmania, una de las colonias penales más notorias de Australia y sitios culturales muy elogiados, como una nueva oferta portuaria.
  • El regreso del popular viaje de Auckland a Fiji, brindando a los huéspedes de Nueva Zelanda la oportunidad de disfrutar de este crucero tan querido para la temporada de vacaciones de enero.
  • Tres itinerarios por islas del Pacífico Sur que transportan a los huéspedes a algunas de las islas más bellas del mundo: Fiji, Nueva Caledonia, Vanuatu y más.
  • Y nuevas travesías transpacíficas al principio y al final de la temporada, transportando lujosamente a los huéspedes entre Honolulu y Sydney y cruzando la línea de cambio de fecha internacional.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×