SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasFred. Olsen Cruise Lines amplía la pausa de sus operaciones hasta finales...

Fred. Olsen Cruise Lines amplía la pausa de sus operaciones hasta finales de junio de 2021

Fred. Olsen Cruise Lines confirma la cancelación de todos los cruceros hasta finales de junio de 2021 debido a las restricciones actuales en Inglaterra como consecuencia de la pandemia. La compañía tenía previsto reanudar la navegación el 22 de mayo, y la prórroga afectará a 14 salidas.

Fred. Olsen Cruise Lines amplía la pausa de sus operaciones hasta finales de junio de 2021

A todos los huéspedes afectados se les ofrecerá una serie de opciones, incluyendo un reembolso o un crédito adicional para futuros cruceros.

Peter Deer, Director General de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo: “Estamos revisando constantemente nuestras fechas de regreso al servicio en línea con las últimas orientaciones del Gobierno, y trabajando estrechamente con la CLIA y otros organismos de la industria para volver a navegar. Este tiempo adicional nos da la oportunidad de comprender plenamente cómo la puesta en marcha de la vacuna afecta a los procedimientos que aplicamos a bordo y en tierra.

“Sabemos que nuestros huéspedes echan de menos los cruceros, al igual que nosotros, y estamos deseando darles la bienvenida de nuevo a bordo cuando llegue el momento”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×