SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasPuesta a flote del Silver Dawn en Ancona

Puesta a flote del Silver Dawn en Ancona

El nuevo barco de Silversea Cruises, Silver Dawn, ha tocado el agua por primera vez hoy durante su estancia en el astillero Fincantieri en Ancona, Italia. La fase de equipamiento comenzará ahora, durante la cual los hábiles artesanos de Fincantieri darán vida a los elegantes interiores del barco. Silver Dawn se convertirá en el décimo barco de la flota de cruceros. Con la entrega del Silver Origin y el Silver Moon en 2020, y con la entrega de Silver Dawn prevista para noviembre de 2021, Silversea Cruises, y la industria mundial de cruceros en general, sigue demostrando su gran capacidad de recuperación.

Puesta a flote del Silver Dawn en Ancona“Celebramos con orgullo este importante hito en la construcción de nuestro nuevo y hermoso Silver Dawn”, dice Roberto Martinoli, Presidente y CEO de Silversea Cruises. “Nuestra colaboración con Fincantieri sigue ampliando los límites de la industria de los cruceros de ultra lujo, mientras que el apoyo y la experiencia del Grupo Royal Caribbean han sido inestimables para la construcción del barco”. El Silver Dawn recibe la influencia de nuestros queridos barcos Silver Muse y Silver Moon, aunque nuestros huéspedes se beneficiarán de muchas mejoras pioneras a bordo del décimo barco de nuestra flota. Esperamos revelarlas en los próximos meses”.

Luigi Matarazzo, Director General de la División de Buques Mercantes de Fincantieri, declaró: “Basado en el exitoso diseño de Silver Muse, Silver Dawn es el cuarto barco que habremos construido para Silversea. Estamos muy orgullosos de celebrar el lanzamiento de este barco, que consolida el liderazgo tecnológico y de gestión de nuestro Grupo, adquiriendo un valor aún mayor en la situación tan difícil que estamos viviendo”.

El Silver Dawn será el tercer buque de la serie Muse-class, gemelo del Silver Muse de Silversea, construido en el astillero Fincantieri de Sestri Ponente (Génova) en abril de 2017, y del Silver Moon, que fue entregado en Ancona en octubre de 2020.

Con capacidad para solo 596 huéspedes en 298 suites con vista al mar – 96% de las cuales tendrán una terraza privada – y con una proporción de tripulación-pasajero de 1:1,45, Silver Dawn mantendrá la intimidad del pequeño barco y el alojamiento espacioso que son los distintivos de la experiencia Silversea. Ofrecerá a los huéspedes muchas mejoras emocionantes en comparación con el Silver Muse y el Silver Moon, que serán reveladas a su debido tiempo. Proporcionando una comodidad superlativa y una experiencia a bordo mejorada, ofrecerá auténticas experiencias de viaje para los huéspedes exigentes de Silversea en los destinos más espectaculares del mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×