SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal Cruises retoma su actividad el próximo 24 de abril

Celestyal Cruises retoma su actividad el próximo 24 de abril

Debido a las contínuas restricciones en los viajes internacionales y los cierres de puertos derivados de la pandemia de COVID-19, Celestyal Cruises ha anunciado como fecha de comienzo de la temporada de 2021 el 24 de abril, con el itinerario “Egeo Idílico” de siete noches. Los clientes con reservas en los viajes cancelados de marzo y principios de abril tendrán la opción de recibir un Crédito de Crucero Futuro (FCC) reembolsable, equivalente al 100% de la cantidad abonada, más un bono adicional no reembolsable equivalente al 20% de la tarifa de crucero pagada. Como elemento adicional de flexibilidad y reconociendo los efectos prolongados de la pandemia, Celestyal permitirá a los clientes que actualmente cuentan con un FCC, así como a los que están a punto de recibirlo, la oportunidad de aplicar su FCC a los itinerarios de 2023 que Celestyal anunciará próximamente, además de los itinerarios para 2021 y 2022.

Celestyal Cruises retoma su actividad el próximo 24 de abril

Como novedad, Celestyal se complace en anunciar el traslado de sus operaciones para el itinerario “Egeo Icónico” de tres y cuatro noches desde el Puerto del Pireo (Atenas) al Puerto y Marina de Lavrion (Atenas), situado a sólo 25 Kilómetros del aeropuerto de Atenas, con un trayecto similar en tiempo que al Puerto del Pireo desde el centro de la ciudad.  El primer crucero “Egeo Icónico” de cuatro noches zarpará el 26 de abril, mientras que el”Egeo Icónico” de tres noches comenzará el 30 de abril.  Celestyal operará desde una nueva terminal en Lavrion, que proporcionará una mejor y más rápida experiencia de embarque y desembarque.  La terminal permitirá la aplicación exhaustiva de los protocolos de salud completos y mejorados, asegurando al mismo tiempo que los itinerarios intensivos de tres y cuatro noches de Celestyal se realicen perfectamente dentro de su programación.

“Estamos encantados de poder anunciar nuestro nuevo e idóneo puerto de embarque Lavrion Port & Marina, con su exclusiva terminal que dará la bienvenida a nuestros huéspedes para la primera navegación de nuestros consolidados itinerarios de tres y cuatro noches “Egeo Icónico” para la temporada 2021”, comentó Leslie Peden, director comercial. “En consonancia con la aspiración de Celestyal de proporcionar más experiencias de inmersión, Lavrion es una pequeña ciudad histórica griega en las afueras de la gran Atenas y a tan sólo 10 minutos en coche del mundialmente conocido Templo de Poseidón en Sounion. El puerto y la ciudad de Lavrion suponen, sin duda, un destino interesante que vale la pena descubrir. Esperamos que la decisión de retrasar la fecha de inicio programada de nuestra temporada no incomode demasiado a nuestros huéspedes. Nuestra principal prioridad es siempre el bienestar de nuestros pasajeros, y queremos asegurarnos de que reciban nuestra galardonada experiencia Celestyal, visitando todos los destinos únicos que visitamos en la región”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×