SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal Cruises lanza ofertas de reserva anticipada para 2021/2022

Celestyal Cruises lanza ofertas de reserva anticipada para 2021/2022

A medida que aumenta la confianza en los viajes por parte de los consumidores, Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, anuncia los detalles de su oferta para las reservas anticipadas efectuadas antes del 28 de febrero de 2021, con un 25% de descuento y precios reducidos por persona en una selección de cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental para 2021 y 2022. Los clientes que reserven los cruceros seleccionados, podrán beneficiarse de un descuento del 50% para el segundo pasajero compartiendo camarote (en salidas para 2022), ofertas para camarotes triples y cuádruples, así como suplementos individuales reducidos de tan sólo el 15% y seguros de viaje Covid-19 gratuitos para las salidas hasta junio de 2021.

Celestyal Cruises lanza ofertas de reserva anticipada para 2021/2022

Los cruceros incluidos en la oferta de reserva anticipada son los siguientes:

– “Egeo Icónico” de tres noches. Itinerario que parte de Atenas y hace escala en Mikonos, Patmos, Creta y Santorini en Grecia y Kusadasi en Turquía.

– “Descubrimiento Icónico” de tres noches, en un itinerario que comienza en Atenas y hace escala en Syros y Santorini en Grecia y Kusadasi en Turquía.

El “Egeo Icónico” de cuatro noches. El crucero comienza en Atenas y visita Mikonos, Patmos, Rodas, Creta y Santorini en Grecia y Kusadasi en Turquía.

“Descubrimiento Icónico” de cuatro noches. Este viaje comienza en Atenas y visita Syros, Rodas y Santorini en Grecia y Kusadasi en Turquía.

– “Egeo idílico” de siete noches, que también comienza en Atenas y visita Rodas, Agios Nikolaos, Santorini, Milos y Mikonos en Grecia y Kusadasi, Turquía. 

– El “Egeo Ecléctico” de siete noches, en un crucero con salida desde Atenas y escalas en Estambul y Canakkale (Antigua Troya) en Turquía y en Salónica, Volos (Meteora) y Santorini en Grecia.

– El galardonado itinerario de siete noches “Tres Continentes”. El crucero sale de Atenas y hace escala en Puerto Said, Egipto; Ashdod, Israel; Limassol, Chipre; Rodas, Grecia y Kusadasi, Turquía.

Todos los cruceros incluyen en su precio el “Todo incluido de Celestyal, con bebidas clásicas ilimitadas, cocina de inspiración local a bordo, entretenimiento, excursiones selectas, cargos por servicios portuarios y propinas.

“Existe una oferta para cada uno en la venta anticipada de Celestyal, tanto para aquellos que viajan solos, así como para parejas o familias y grupos de amigos”, comentó Leslie Peden, director comercial. “Sabemos que la gente se siente cada vez más optimista y sueña con volver a viajar, por lo que estamos decididos a hacer que su regreso a los cruceros sea muy tentador”.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×