SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAida Cruises reinicia su actividad con cruceros por el Mediterráneo a partir...

Aida Cruises reinicia su actividad con cruceros por el Mediterráneo a partir del 17 de octubre

AIDA Cruises, la principal línea de cruceros de Alemania y parte de Carnival Corporation & plc, ofrecerá cruceros este otoño que visitarán los lugares más destacados de Italia, a partir del 17 de octubre de 2020.

Aida Cruises reinicia su actividad con cruceros por el Mediterráneo a partir del 17 de octubre

 

El nuevo itinerario de siete días parte de Civitavecchia, cerca de Roma, y visita Palermo y Catania en Sicilia, Nápoles y La Spezia, pasando una noche en Roma y con salidas semanales hasta el 28 de noviembre de 2020.

El programa de salud y seguridad de AIDA que se implementará en todos los cruceros, ha sido desarrollado con los principales expertos médicos, y ha sido auditado y confirmado por la renombrada compañía auditora independiente SGS Institut Fresenius y la sociedad de clasificación DNV-GL. Las medidas incluyen tests gratuitos de COVID-19, mediciones regulares de la temperatura para los pasajeros y la tripulación, distanciamiento físico y aumento de las medidas de desinfección. La información detallada sobre este programa de salud y seguridad de AIDA se encuentra disponible en su web.

Los nuevos cruceros por el Mediterráneo, así como el resto de las ofertas de AIDA Cruises, pueden reservarse a partir del lunes 21 de septiembre, a través de las agencias de viajes, en el Centro de Atención al Cliente de AIDA o a través de su web.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×