SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSeabourn celebra el primer corte de acero de su segundo yate de...

Seabourn celebra el primer corte de acero de su segundo yate de lujo de expedición, que será entregado en 2022

Seabourn celebra el corte conmemorativo del acero para el segundo barco de expedición de ultra-lujo construido especialmente para la marca. El Director General de T. Mariotti, Marco Ghiglione, presidió la ceremonia en San Giorgo di Nogare (Italia), a la que se unió virtualmente el Presidente de Seabourn, Josh Leibowitz.

Seabourn celebra el primer corte de acero de su segundo yate de lujo de expedición, que será entregado en 2022

 

“Con dos nuevos buques de expedición de ultra lujo que se están construyendo actualmente, estamos estableciendo un nuevo estándar de lujo y aventura”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Este acontecimiento subraya aún más nuestro compromiso con la categoría de viajes de expedición y confío en que estos barcos proporcionarán experiencias de expedición extraordinarias”.

Este segundo barco está programado para 2022, y el barco hermano Seabourn Venture está programado para 2021 con una emocionante primera temporada de viajes por Noruega, donde los pasajeros podrán ver de cerca la aurora boreal. Los buques se están diseñando desde su concepción para viajes de expedición, junto con un servicio ultra lujoso y personalizado, por parte de los principales expertos en viajes y profesionales con gran experiencia en expediciones, hospitalidad y cruceros de lujo.

“El primer corte de acero para el segundo buque de expedición de Seabourn, mientras que el Seabourn Venture ya está en construcción, aumenta aún más el entusiasmo por la exitosa y duradera cooperación con Seabourn”, dijo Marco Ghiglione, director gerente de T. Mariotti. “Ahora más que nunca, nos comprometemos a hacerlo extraordinario con el más alto nivel de belleza, confort y seguridad”. Los dos buques gemelos de la expedición Seabourn, ahora en construcción, se benefician de un ingrediente intangible: Seabourn, Carnival Corporate Shipbuilding, Tihany Design y la gente de T.Mariotti trabajando juntos como un equipo.”

Ambas naves de clase Seabourn Venture serán diseñadas y construidas según los estándares de la Clase Polar PC6 e incluirán un conjunto de hardware y tecnología moderna. Con un nuevo e innovador diseño, creado específicamente para el viajero de expedición de ultra-lujo, incluirán además las características que han hecho que los barcos de Seabourn tengan tanto éxito. Una nueva y emocionante oferta serán dos submarinos construidos a medida y llevados a bordo, que proporcionarán una inolvidable vista del mundo bajo la superficie del océano. Ambos barcos contarán con 24 Zodiacs a bordo, en las que podrán llevar a todos los pasajeros a un tour en Zodiac a la vez. Cada barco contará con 132 lujosas suites con terraza, proporcionando un alojamiento excelente, con independencia del itinerario que realicen. El renombrado diseñador Adam D. Tihany ha desarrollado el diseño de las áreas públicas y las lujosas suites para los pasajeros.

Ambas embarcaciones contarán con una tripulación a bordo que incluirá equipos de expedición experimentados, formados por expertos en espacios naturales, científicos, historiadores y naturalistas de gran prestigio. Durante cada navegación, los miembros del equipo interactúan con los pasajeros, proporcionando una rica experiencia de viaje, proporcinando una visión profunda de la historia, la ecología y la cultura de los lugares que visitan.

Seabourn sigue representando la cúspide de los viajes de ultra-lujo con barcos íntimos que ofrecen elementos clave que marcan la diferencia: suites espaciosas y bien equipadas, todas ellas con vistas al mar; magníficas cenas en diversos lugares; bebidas alcohólicas de primera calidad y vinos finos de cortesía disponibles a bordo en todo momento; un premiado servicio y un ambiente relajado y sociable que hace que los huéspedes se sientan como en casa a bordo. Los buques viajan por todo el mundo a muchos de los destinos más deseados, más de 170 lugares del Patrimonio Mundial de la UNESCO y puertos y destinos menos conocidos.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×