SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCinco buques de Holland America Line explorarán Europa en 2021 desde Groenlandia...

Cinco buques de Holland America Line explorarán Europa en 2021 desde Groenlandia hasta Grecia

Desde Groenlandia a Grecia e Islandia a Israel, cinco buques de Holland America Line explorarán Europa en 2021. Entre estos buques se incluye el nuevo buque insignia de la compañía, el Rotterdam, que se estrenará en la temporada de verano en Europa, así como el Nieuw Statendam, el Westerdam y el Zuiderdam, con lo que se incluirán dos buques de la clase Pinnacle en la región, y el Zaandam, que realizará el popular itinerario “Viaje de los Vikingos” en julio.

Cinco buques de Holland America Line explorarán Europa en 2021 desde Groenlandia hasta Grecia

De abril a noviembre, las cinco naves ofrecerán itinerarios de entre siete y 35 días. Además de las travesías transatlánticas entre Fort Lauderdale, Florida y Europa, los buques visitarán el Báltico, las Islas Británicas, las riveras francesa y española, la Península Ibérica, el Mediterráneo y el norte de Europa, incluida Groenlandia, Islandia, Noruega y el Cabo Norte.

“Nuestros clientes extrañan los cruceros tanto como nosotros, y a medida que nos acercamos a poder hacer lo que mejor sabemos hacer, queremos que todos se sientan confiados a la hora de planificar su viaje por Europa con nosotros para el próximo verano”, dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. “En Holland America Line, somos una comunidad de trotamundos apasionados. Para todo aquel que desee visitar Europa el próximo verano y conectarse realmente con una variedad de culturas, Holland America Line ha reunido una colección de variados itinerarios que abarca toda la región”.

Las opciones de puertos de salida incluyen Ámsterdam, Holanda; Atenas (Pireo), Grecia; Barcelona, España; y Civitavecchia (Roma) y Venecia, Italia. El crucero “Viaje de los vikingos” navega ida y vuelta desde Boston (Massachusetts), con opción también de un crucero de menor duración con salida desde Rotterdam (Países Bajos).

Para ofrecer a los pasajeros experiencias más profundas en algunas de las ciudades más populares de Europa, algunos cruceros selectos incluyen escalas nocturnas en Estambul (Turquía); Reykjavik (Islandia); El Pireo (Atenas) y Rodas (Grecia); Rotterdam (Países Bajos); San Petersburgo (Rusia); La Valetta (Malta) y Venecia (Italia).

Muchos de los cruceros pueden ampliarse a viajes que van de 14 a 29 días, viajes más largos elaborados con gran maestría, que combinan itinerarios consecutivos, lo que permite a los pasajeros visitar más puertos y dedicar más tiempo a descubrir siglos de arte, historia y cultura.

El Rotterdam realizará un itinerario de siete días desde Venecia a Roma el 1 de agosto de 2021, y luego pasará a realizar cruceros por el norte de Europa, ida y vuelta desde Amsterdam. Hasta octubre, el barco ofrecerá tres itinerarios de siete días a Noruega, un crucero por el Báltico de 14 días y un itinerario de 14 días por Noruega, Islandia y las Islas Británicas. Una travesía transatlántica completa la temporada inaugural del barco en Europa con un viaje de 14 días desde Ámsterdam a Fort Lauderdale.

Además del Rotterdam, el Nieuw Statendam se dirige al norte de Europa en 2021. El barco ofrecerá itinerarios de siete días de ida y vuelta desde Ámsterdam hasta agosto, junto con un crucero de 14 días “Viaje del Sol de Medianoche” – colocando dos barcos de clase Pinnacle en el norte de Europa al mismo tiempo. Además de Noruega, el Nieuw Statendam navegará a las islas del Báltico y del Norte, incluyendo Irlanda, el Reino Unido e Islandia en itinerarios de 14 días. Después de su estancia en el norte de Europa, el Nieuw Statendam se trasladará al Mediterráneo y realizará un crucero de ida y vuelta desde Civitavecchia (Roma) en itinerarios de 10 días a la parte occidental de la región. El barco también ofrece cruceros singulares de siete, nueve y doce días en el Mediterráneo.

El popular “Viaje de los Vikingos” que traza la ruta de los antiguos exploradores regresa en 2021. El viaje de 35 días, que sale el 17 de julio, cruza de ida y vuelta desde Boston por Zaandam. El épico itinerario hace escala en puertos de los Estados Unidos, Canadá, Groenlandia, Islandia, Noruega, los Países Bajos, Irlanda del Norte e Irlanda, lo que facilita la visita a Europa sin necesidad de viajes aéreos internacionales. Hay disponibles dos segmentos más cortos,  de Boston a Rotterdam (16 días) o de Rotterdam a Boston (19 días).

Holland America Line ofrecerá dos barcos en el Mediterráneo a tiempo completo para la temporada. El programa para 2021 incluye al Westerdam y al Zuiderdam con cruceros más largos de 11 y 12 días desde Civitavecchia, Venecia, Barcelona y Atenas. Los barcos visitarán puertos populares como Estambul; Mykonos, Grecia; y Montecarlo, Mónaco; junto con joyas como Koper, Eslovenia; Limassol, Chipre; y Rijeka, Croacia. Muchos de los itinerarios ofrecen una noche en Venecia o Atenas al principio o al final del crucero para que los clientes tengan más tiempo para experimentar todo lo que esas ciudades tienen para ofrecer.

Entre abril a octubre, el Westerdam ofrece cruceros por el Mediterráneo de 12 días de ida y vuelta desde Venecia o entre Venecia y Atenas o Barcelona. Dos itinerarios de siete días con salidas los sábados en julio ofrecen aventuras de una semana por Grecia y Turquía, mientras que un itinerario de 12 días “Tierra Santa y Reinos Antiguos”, ida y vuelta desde Venecia en mayo, traza un rumbo para Haifa (Tel Aviv) y Ashdod (Jerusalén), Israel.

La temporada completa del Mediterráneo del Zuiderdam también incluye cruceros ida y vuelta desde Venecia o entre Venecia y Atenas o Barcelona. El barco explora el mar Adriático, el Mediterráneo oriental y occidental y las islas griegas en itinerarios de 12 días.

A lo largo de los viajes, la programación de EXC da vida a bordo a las diversas tradiciones locales, gustos culinarios y experiencias culturales de Europa. Los invitados que quieran aprender más sobre los países pueden asistir a una charla de EXC o dirigirse a una demostración de cocina “Port to Table”, una clase de cocina con comida local.

Por tiempo limitado, las reservas para 2021 en cruceros por Europa realizadas antes del 30 de septiembre de 2020, pueden recibir bonificaciones en servicios, como el paquete de bebidas gratis, propinas gratis, o WiFi gratis para las suites, entre otras. Los clientes que realicen sus reservas para cruceros por Europa en 2021, antes del 23 de septiembre de 2020 recibirán un descuento para las excursiones en tierra. Con cientos de excursiones para elegir, podrán encontrar la manera perfecta de experimentar un puerto, ya sea una noche exclusiva en el Hermitage de San Petersburgo, una visita a la famosa Laguna Azul de Reykjavik o ser testigos del misterioso paisaje de la Calzada de los Gigantes en Belfast.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×