SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCunard Line presenta el Gran Viaje del Queen Mary 2, un crucero...

Cunard Line presenta el Gran Viaje del Queen Mary 2, un crucero por cuatro continentes en 2022

Cunard Line ha presentado la nueva ruta para 2022 que realizará el Queen Mary 2, partiendo de Southampton en enero y regresando al mismo puerto en abril. Como es tradición los 3 barcos de Cunard emprenden su ‘Gran Viaje’ a primeros de año ofreciendo recorridos únicos de casi 4 meses de duración por los 5 continentes.

Cunard Line presenta el Gran Viaje del Queen Mary 2, un crucero por cuatro continentes en 2022
Para 2022 la compañía ha preparado para su buque insignia un viaje hacia el oeste a través del Canal de Suez, explorando el Mediterráneo hasta Grecia, Oriente Medio, Asia y Australia.

 

El 10 de enero de 2022 el Queen Mary 2 partirá de Southampton, haciendo escalas en Grecia, Dubái, Sri Lanka, Singapur, Vietnam, Hong Kong, Australia y Bali antes de regresar el 24 de abril al puerto de partida vía Abu Dabi, Omán, Italia y Portugal. Al comienzo de su travesía el Queen Mary 2 hará escala en Cádiz el 13 de enero.

En 104 días de viaje, el Queen Mary 2 visitará 16 países, hará escala en 29 puertos diferentes y pasará noche en las ciudades de: Haifa, Dubái, Hong Kong, Sídney y Singapur, además de una escala prolongada en Colombo. Su recorrido incluye la posibilidad de visitar 33 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Siguiendo los deseos expresados por nuestros viajeros, la estancia en los puertos de escala se ha extendido hasta una media de 16,5 horas por escala, para favorecer la inmersión cultural que forma parte de la esencia de nuestros viajes.

Como es tradición en los “Grandes Viajes” de Cunard, se ofrece la posibilidad de realizar el viaje por segmentos. Algunos de los más destacados son: Southampton – Dubái de 23 días; de Dubái a Hong Kong con 18 días de duración; de Hong Kong a Sídney o de Sídney a Singapur ambos viajes con una duración de 17 días; Singapur – Dubái de 14 días; o el último tramo de Dubái a Southampton con una duración de 21 días.

Este “Gran Viaje” está disponible a la venta a partir de 14.816 euros por persona, con un descuento del 15% por venta anticipada hasta el 30 de noviembre de 2020 ya incluido en el precio. Adicionalmente se ofrecen ventajas como propinas gratis y crédito a bordo para utilizar en el spa, restaurantes, tiendas a bordo y excursiones. La cuantía del crédito a bordo se dobla para los pasajeros frecuentes de Cunard. El precio es a partir de 14.816 euros por persona. Una oportunidad única para un itinerario exclusivo en el Queen Mary 2.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×