SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros anuncia cambios en el itinerario del MSC Magnifica antes de...

MSC Cruceros anuncia cambios en el itinerario del MSC Magnifica antes de su vuelta a las operaciones

MSC Cruceros ha anunciado hoy que el segundo barco que recibirá pasajeros, MSC Magnifica, tendrá un itinerario enriquecido y de mayor duración cuando vuelva al mar el 19 de octubre en una serie de siete cruceros incluyendo el crucero de Navidad, de ocho noches de duración, con salida el 18 de diciembre de Génova, Italia.

MSC Cruceros anuncia cambios en el itinerario del MSC Magnifica antes de su vuelta a las operaciones

Al mismo tiempo, la compañía también ampliará el itinerario actual de MSC Grandiosa hasta final de año, que incluirá el crucero de Navidad con salida desde Génova, Italia, el 20 de diciembre. MSC Grandiosa realiza cruceros de siete noches con embarque en Génova, Civitavecchia, Nápoles y Palermo, con escala en La Valeta, Malta.

El nuevo programa de MSC Magnifica navega tanto en el Mediterráneo Oriental como Occidental con puerto base en Génova y escalas en Livorno, para visitar Florencia y Pisa, Mesina en Sicilia, La Valeta en Malta, El Pireo para visitar Atenas y Katákolo para recorrer Olimpia, ambos puertos en Grecia; para terminar antes de volver a Génova visitando Roma con puerto en Civitavecchia.

El itinerario de 10 noches está diseñado para pasajeros que prefieren viajes más largos con más destinos para visitar y más tiempo de navegación – gracias a la gran acogida de las excursiones protegidas que la naviera lanzó el mes pasado dentro de su nuevo protocolo de sanidad e higiene.

Estos cruceros largos están diseñados para atraer a pasajeros de países Schengen debido a las grandes conexiones que tienen Roma y Génova – que son, junto con Mesina, dos de los tres puertos de embarque – así como a los “cruceristas de proximidad” que se ha demostrado que es popular entre los pasajeros de MSC Cruceros que viven tanto en Italia como en países cercanos.

Los itinerarios largos también son especialmente atractivos para pasajeros que normalmente navegan en otoño e invierno, con más tiempo disponible y que buscan alternativas a los cruceros de 7 noches ya disponibles en MSC Grandiosa.

Cuando MSC Magnifica – uno de los barcos más populares de MSC Cruceros – termine esta serie de itinerarios, realizará su tercera vuelta al mundo consecutiva, en 2021.

MSC Magnifica seguirá los pasos de la vuelta a las operaciones de MSC Grandiosa, actualmente en su cuarto cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental. El buque insignia de MSC Cruceros volvió a navegar en agosto con la aprobación del nuevo protocolo de sanidad e higiene de la Compañía por parte de las autoridades nacionales y locales de Italia, Malta y Grecia. Este protocolo está diseñado para proteger a los pasajeros, la tripulación y las comunidades donde hace escala el barco.

El nuevo protocolo de MSC Cruceros, que se aplicará para el beneficio de los pasajeros y la tripulación de MSC Magnifica, incluye test universal para todas las personas antes del embarque, un incremento de las medidas de saneamiento y limpieza, distanciamiento social, uso de mascarillas en zonas públicas y tecnología para ayudar al rastreo. Este protocolo robusto y riguroso de sanidad e higiene se aplica de forma similar en todas las excursiones en tierra donde los pasajeros se concentran en una “burbuja social” para proteger su bienestar y el de las comunidades que visitan.

Los comentarios de los miles de pasajeros que han navegado hasta el momento a bordo de MSC Grandiosa han sido extremadamente positivos, y muchos han calificado su experiencia como una de las opciones de vacaciones más seguras disponibles, además de elogiar la voluntad de MSC Cruceros de ir más allá de las pautas establecidas por autoridades nacionales y regionales.

Como resultado del anuncio de hoy, MSC Magnifica ha cancelado los cruceros de siete noches planeados desde Bari, Italia, desde el 26 de septiembre al 24 de octubre.

Los pasajeros afectados por la cancelación de este crucero podrán navegar en otro crucero – en MSC Grandiosa, que actualmente navega por el Mediterráneo Occidental – o recibir un crédito de futuro crucero con el que tendrán la oportunidad de transferir la totalidad de su crucero en un futuro crucero de su elección – en cualquier barco y cualquier itinerario – hasta finales de 2021.

Puede conocer el itinerario de MSC Grandiosa aquí: https://www.msccruceros.es/es-es/Homepage.aspx

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×