SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de A Coruña recibirá un crucero de Disney Cruise Line...

El Puerto de A Coruña recibirá un crucero de Disney Cruise Line en 2021

El Puerto de A Coruña recibirá el próximo año por primera vez un crucero de Disney Cruise Line, la naviera del turismo familiar por excelencia, especializada en cruceros temáticos que llevan la fantasía del universo Disney a todos los espacios del buque, los espectáculos, las animaciones y los servicios de ocio y hostelería.

El Puerto de A Coruña recibirá un crucero de Disney Cruise Line en 2021

El Puerto de A Coruña se incorpora además a una de las rutas más especiales de la oferta de Disney Cruise Line, con salida en Dover el 18 de septiembre y escala en Bilbao el día 20. El 21 está previsto que el “Disney Magic” atraque en A Coruña, para partir rumbo a las Bermudas y culminar el viaje en Nueva York. Una singladura de 12 días en los que se combinan jornadas de navegación con todo tipo de animación a bordo y visitas a las localidades de escala.

El “Disney Magic”, con capacidad para 2.400 pasajeros y 300 metros de eslora, es uno de los cuatro buques principales de Disney Cruise Line, y combina el diseño de los trasatlánticos clásicos con instalaciones y servicios exclusivos, con espacios recreativos para todas las edades y muy enfocados al disfrute de los más pequeños.

El desembarco de Disney en A Coruña pone de manifiesto que, pese al contexto actual que ha paralizado la actividad del tráfico de cruceros en todo el mundo, la Autoridad Portuaria no ha dejado de trabajar para seguir creciendo en este sector. Tras haber alcanzado el liderazgo en el noroeste peninsular en escalas y pasajeros, o haber albergado la última edición de los Premios Excellence, la gran gala del sector de cruceros, las previsiones para el año 2021 son muy positivas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×