SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasKyriakos Anastassiadis será el nuevo Asesor Senior de Asuntos Institucionales y Marítimos...

Kyriakos Anastassiadis será el nuevo Asesor Senior de Asuntos Institucionales y Marítimos en MSC Cruceros

Kyriakos (Kerry) Anastassiadis ha sido nombrado Asesor para asuntos institucionales y marítimos en MSC Cruceros, actuando de enlace con las autoridades públicas y los organismos reguladores.

Kyriakos Anastassiadis será el nuevo Asesor Senior de Asuntos Institucionales y Marítimos en MSC Cruceros

Antes de unirse a MSC Cruceros, fue director general de la naviera Celestyal Cruises, con sede en Grecia. Kerry fue nombrado en 2017 Presidente Europeo de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), donde defendió activamente la industria de los cruceros ante las instituciones de la Unión Europea y otras autoridades públicas de toda Europa.

Anteriormente, ocupó una serie de cargos ejecutivos de alto nivel como Director General, Consejero Delegado y Presidente en varias corporaciones de renombre internacional, entre ellas The Coca-Cola Company, Aujan Coca-Cola Beverages Company, Polariod y Procter & Gamble, trabajando en toda Europa, Asia, Oriente Medio y África.

Nacido en la República Democrática del Congo y criado en el sur de África, Kerry obtuvo una licenciatura en comercialización y finanzas en la Universidad de Witwatersrand en Johannesburgo y un título de posgrado en investigación de mercados y publicidad.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×