Cruise Sales Consulting presenta el velero Golden Horizon para el mercado español

0

Cruise Sales Consulting presenta un nuevo producto de cruceros para el mercado español. El velero Golden Horizon con 5 mástiles y 272 pasajeros que se convertirá en el velero de cruceros más grande del mundo.

Cruise Sales Consulting presenta el velero Golden Horizon para el mercado español

El Golden Horizon es una réplica del famoso France II construido en 1913 con instalaciones de crucero de lujo, pero conservando el encanto un velero verdaderamente histórico.

Con una planificación de vientos y corrientes, los cruceros estarán diseñados para navegar un mínimo del 70% a vela sin utilizar los motores.

Durante la navegación a vela los pasajeros podrán relajarse en su magnífico SPA, leyendo en la biblioteca o escuchando música en el piano bar.  En las paradas en playas y bahías una plataforma en la popa ofrecerá actividades náuticas como kayaks, actividades de buceo, botes de vela, esquí acuático y wakeboards.

Todos los camarotes son exteriores y las suites dispondrán de balcón privado.

Un impresionante restaurante principal con luz natural y conectado al atrio ofrecerá una amplia variedad gastronómica; destacando platos clásicos complementados con productos frescos locales para crear una inmersión culinaria de la región o especialidades de alimentación saludable y sostenible.

CruceroEco es la selección de cruceros para eventos y viajes sostenibles de Cruise Sales Consulting.  Cruceros con bajo impacto medio ambiental, propulsión de bajas emisiones, gestión de residuos, itinerarios diseñados para proteger los recursos culturales y de la diversidad biológica y un consumo de proximidad que genere prosperidad a las comunidades locales.

Cruise Sales Consulting, consultoría de cruceros especializada en la organización de eventos, viajes de incentivo y chárter en barcos de cruceros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.