SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise Line anuncia nuevos planes para su flota

Carnival Cruise Line anuncia nuevos planes para su flota

Carnival Cruise Line ha anunciado nuevos planes para su flota, una fecha confirmada para la llegada de un barco adicional de clase Excel, alimentado con GNL, en noviembre de 2022, cuatro barcos vendidos o en estado de inactividad a largo plazo, y barcos que se dirigirán a nuevos puertos de origen, ya que busca aprovechar su sólida red de puertos de origen durante todo el año y de temporada en los EE.UU. con ofertas mejoradas.

Carnival Cruise Line anuncia nuevos planes para su flota

Los aspectos más destacados del plan incluyen:

  • Como parte del 50º aniversario del Carnival en 2022, se ha confirmado una fecha de entrega en noviembre de 2022 de su segundo barco de clase Excel por parte del astillero Meyer Turku. El barco gemelo del Mardi Gras mostrará muchas de sus características, incluyendo BOLT, la primera montaña rusa en el mar, y saldrá de PortMiami como se anunció anteriormente. Carnival dijo que abrirá la venta este otoño y los clientes pueden registrarse para ser los primeros en conocer los itinerarios del barco y las promociones especiales de apertura a la venta.
  • Como parte del anuncio de Carnival Corporation de reducir su capacidad total y centrarse en naves con características mejoradas, se han vendido el Carnival Fantasy y el Carnival Inspiration. El Carnival Fascination y el Carnival Imagination pasarán a un estado de inactividad a largo plazo, sin que se haya indicado el momento de la vuelta a la actividad.
  • Carnival Sensation se moverá de Miami a Mobile y realizará los itinerarios previamente asignados a Carnival Fantasy y Carnival Fascination, con pasajeros de los dos barcos reacomodados en Carnival Sensation.
  • Carnival Sunrise, un barco más grande y renovado recientemente, se trasladará de Port Everglades a PortMiami y asumirá los itinerarios previamente operados por Carnival Sensation. Los clientes que reserven los itinerarios de 4 y 5 días del Sunrise desde Port Everglades serán automáticamente trasladados a cruceros desde PortMiami.
  • Carnival Sunrise participará en la celebración del 50º cumpleaños de Carnival, programada para el 5 de marzo de 2022.
  • Los itinerarios de Carnival Fascination desde San Juan y Barbados han sido cancelados para 2020-2021.
  • Los itinerarios de Carnival Imagination y Carnival Inspiration desde Long Beach han sido cancelados hasta el 19 de abril de 2021. Carnival Panorama continuará operando cruceros de 7 días desde Long Beach mientras que Carnival Miracle operará itinerarios más cortos desde San Diego a Baja México.
  • Carnival Radiance se trasladará desde Europa tras su renovación a su puerto de origen en Long Beach en abril de 2021, donde asumirá los cortos itinerarios de Baja México que antes servían Carnival Imagination y Carnival Inspiration. Los clientes que reserven en el Carnival Imagination y el Carnival Inspiration después del 22 de abril de 2021 se alojarán en el Carnival Radiance, donde podrán disfrutar de gran cantidad de mejoras, incluyendo el restaurante Shaq’s Big Chicken y un parque acuático ampliado para las familias que navegan con niños.
  • Por otra parte, Carnival también ha comunicado a sus clientes australianos la ampliación de su pausa de operaciones en ese país y ha cancelado seis cruceros que estaban programados para operar entre el 25 de septiembre y el 29 de octubre de 2020.

“Durante la pausa en las operaciones hemos pensado con detalle en nuestra flota, con el objetivo de construir un plan que ofrezca a nuestros clientes nuevas opciones y mejoras en las ofertas actuales”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “Contamos con una gran variedad de barcos en la flota de Carnival Cruise Line y estamos encantados de haber podido confirmar la fecha de entrega, anterior a nuestras previsiones, de nuestro segundo barco Excel, lo cual es una noticia emocionante para los clientes interesados en navegar desde PortMiami en el barco gemelo del Mardi Gras”. Al mismo tiempo, seguiremos invirtiendo en los cuatro barcos restantes de clase Fantasy que mantenemos en la flota. Tenemos muchos clientes que prefieren los barcos de clase Fantasy para itinerarios más cortos desde puertos más pequeños a los que no pueden acceder nuestros barcos más grandes. Con una flota que ofrece a los clientes muchas opciones de barcos, puertos de origen, destinos y características, incluyendo opciones de restaurantes, entretenimiento y alojamiento, estamos ilusionados con el futuro de Carnival Cruise Line”.

La compañía está informando directamente a los clientes y agentes de viaje sobre los viajes afectados, los reajustes de los pasajeros y las cancelaciones. Duffy agradeció a los clientes y a los agentes de viaje su paciencia, lealtad y apoyo durante este tiempo sin precedentes para la industria de los cruceros. “Con nuestro plan futuro resuelto, estamos concentrados en prepararnos para regresar a las operaciones una vez que se determine que es el momento adecuado para reanudar los cruceros en los EE.UU.”, dijo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×