SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRitz Carlton asume el 100% de la gestión del astillero Hijos de...

Ritz Carlton asume el 100% de la gestión del astillero Hijos de J. Barreras

El empresario José García Costas y expresidente de Hijos de J. Barreras ha alcanzado un acuerdo por el que transfiere el control de sus acciones en la compañía, un 24,5%, a la naviera de Ritz Carlton, que asume, de esta forma, el 100% de las acciones del astillero de Vigo que se encarga de la construcción de su barco de cruceros de lujo, el Evrima.

Ritz Carlton había llegado a un acuerdo de cesión con Pemex y con Albacora, por lo que ya dispondía en este momento del 75% de las acciones, por lo que con la adquisición de este último paquete de acciones, adquiere el control total de la compañía.

La línea de cruceros de lujo cuenta con un equipo de gestión nuevo y unos obetivos definidos, siendo su principal prioridad la finalización en plazo de su barco de lujo, el Evrima.

A través de un comunicado oficial, el consejero delegado de la división de construcción naval de The Ritz Carlton, Douglas Prothero, dijo: “Nuestro objetivo es continuar trabajando y colaborando con las distintas administraciones gubernamentales y financieras, mientras diseñamos un nuevo futuro y nuevas oportunidades para Hijos de J. Barreras, así como para los muchos proveedores gallegos que trabajan con el astillero.”.

Ritz Carlton asume el 100% de la gestión del astillero Hijos de J. Barreras

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×