SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways reanuda sus operaciones en los ríos europeos

AmaWaterways reanuda sus operaciones en los ríos europeos

La línea de cruceros fluviales AmaWaterways ha anunciado que ha reanudado sus operaciones en Europa con una serie de salidas charter a bordo del AmaKristina, para atender a los clientes alemanes locales. La compañía ha dado una calurosa bienvenida a sus primeros pasajeros y ha implementado protocolos de salud y seguridad mejorados a bordo de sus barcos.

AmaWaterways reanuda sus operaciones en los ríos europeos

“Como orgullosa madrina de nuestro AmaKristina, me siento honrada de que haya sido nuestro primer barco en navegar en Europa este verano”, dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. “Aunque muchos países siguen teniendo restricciones de viaje, hemos comenzado a operar una serie de cruceros para clientes europeos, en colaboración con el operador turístico alemán e-hoi. Con estos cruceros, hemos podido poner en práctica y perfeccionar nuestros protocolos de salud y seguridad mejorados, demostrando al mismo tiempo que los viajeros pueden disfrutar con tranquilidad de nuestras inolvidables vacaciones a bordo”.

Los nuevos procedimientos de AmaWaterways reflejan las recomendaciones de la Unión Europea, los Centros de Control de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), IG RiverCruise y otras autoridades oficiales. Los protocolos de salud y seguridad tienen por objeto proteger el bienestar de los pasajeros y de los miembros de la tripulación, al tiempo que proporcionan la maravillosa experiencia por la que se conoce a AmaWaterways. De acuerdo con la normativa vigente, se requieren cuestionarios de salud previos al embarque, y tanto los huéspedes como la tripulación están sujetos a controles diarios de temperatura. La tripulación ha recibido formación específica y cada barco tendrá un oficial de salud pública designado que supervisará la aplicación de estos protocolos.

Mientras que los barcos de última generación de AmaWaterways son espaciosos por derecho propio, normalmente con capacidad para sólo 150 huéspedes, la normativa actual limita la capacidad de todos los cruceros fluviales a un máximo de 100 pasajeros a bordo. Con la capacidad limitada, el espacioso restaurante principal y el restaurante de especialidades, ofrecen las distancias seguras que ahora se requieren. También se han añadido nuevas opciones de servicio de habitaciones. Además, AmaWaterways ha incorporado formas creativas de establecer el distanciamiento social no sólo en sus salones, con divisores de plexiglás, sino también en las excursiones en tierra, con sistemas portátiles Quietvox que permiten escuchar a los guías mientras se mantienen las distancias. Además, los barcos de AmaWaterways cuentan con unidades individuales de refrigeración y calefacción de aire con ventiloconvectores, que eliminan cualquier recirculación de aire en los camarotes o en las zonas públicas; y casi todos los camarotes incluyen balcones, permitiendo a los pasajeros relajarse allí o en las espaciosas cubiertas solares de los barcos mientras disfrutan de unas vistas impresionantes.

“Desde que iniciamos AmaWaterways hace 18 años, nos apasiona crear cruceros fluviales lujosos, auténticos e inspiradores para cada viajero”, continuó Karst. “El trato personalizado y el excelente servicio durante un crucero de AmaWaterways siguen siendo tan importantes como siempre para nosotros, y los nuevos protocolos de salud y seguridad sólo añaden una tranquilidad adicional para nuestros pasajeros”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×