SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSConsultores expertos en la industria de cruceros mundial crean la "Cruise Professional...

Consultores expertos en la industria de cruceros mundial crean la “Cruise Professional Advisors Alliance”

Seis prestigiosos expertos en cruceros con gran conocimiento en todos los ámbitos de la industria de cruceros se han unido para formar la Alianza de Asesores Profesionales de Cruceros (CPAA). Mientras continúan trabajando como consultores independientes, combinarán sus conocimientos y recursos para trabajar colectivamente en nuevos proyectos. En un momento en que la industria de cruceros necesita un resurgimiento global, un posicionamiento positivo en el mercado y una visión innovadora, la misión de la organización es compartir sus recursos y su pericia, aportando un importante valor añadido a los clientes.

Consultores expertos en la industria de cruceros mundial crean la "Cruise Professional Advisors Alliance"

“La industria de cruceros, y el mundo en general, se encuentran surcando aguas inexploradas como consecuencia de la actual pandemia”, dijo Shannon McKee, cofundadora de la CPAA y directora general de Access Cruise Inc. “En un esfuerzo por encabezar el resurgimiento de la industria, mientras el mundo intenta volver a la normalidad, nos hemos reunido para formar una alianza que creemos que proporcionará orientación, oportunidades, iniciativas y los programas necesarios para reconstruir una industria de cruceros más fuerte”.

Con consolidados conocimientos sobre todos los aspectos de la industria de cruceros, Shannon McKee, fundadora y directora ejecutiva de Access Cruise Inc.; David Selby, director gerente de Travelyields, Ltd.; Mike McFadden, fundador y director ejecutivo de Mac Maritime, Inc.; Roger Blum, director de Cruise & Port Advisors, Inc.; Ioannis Bras, director ejecutivo de Five Senses Consulting y Peter Wild director de G.P. Wild, aportan sus habilidades para crear una poderosa asociación denominada Cruise Professional Advisors Alliance.

“Conozco la labor de cada uno de mis compañeros cofundadores de la CPAA desde hace 20 años y soy testigo del gran trabajo que hacen. Aunque seguiremos trabajando de forma independiente la mayor parte del tiempo, para mí, esta alianza consiste en compartir unos conocimientos sin parangón acumulados durante décadas, de los que sin duda se beneficiarán nuestros clientes”, dijo David Selby, cofundador de la CPAA y director gerente de Travelyields Ltd.

Cada uno de los socios de la Cruise Professional Advisors Alliance cuenta con una trayectoria de éxito en la obtención de resultados para sus clientes. Los servicios especializados incluyen, entre otros, los siguientes: desarrollo de destinos y puertos de cruceros; gestión y representación portuaria; estadísticas de cruceros; planificación empresarial, marketing estratégico, análisis económico y planificación de infraestructuras, desarrollo de terminales y rutas, tecnología de planificación/destino de cruceros, ingresos a bordo y tecnología de comunicación a bordo, encuestas a clientes y consumidores, estudios de simulación de barcos/navegación, estudios de seguridad e impacto ambiental y evaluación de licitaciones y contratos.

Las compañías de los socios de la CPAA están ubicadas en el sur de Florida, el Reino Unido y Grecia, localizadas cerca de los epicentros mundiales de la industria de cruceros y marítimas. La asociación proporciona un servicio de alcance mundial de integridad sin precedentes, soluciones rentables y un sinfín de recursos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×