SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPonant da la bienvenida a su flota al nuevo Le Jacques Cartier

Ponant da la bienvenida a su flota al nuevo Le Jacques Cartier

Ponant da la bienvenida en Noruega a su duodécimo barco, le Jacques Cartier, que completa la flota de yates de expedición de la compañía. Se trata del sexto barco que se entrega en los últimos dos años. Con sólo 184 pasajeros, Le Jacques Cartier ofrece el mismo estilo elegante que sus naves hermanas.

Ponant da la bienvenida a su flota al nuevo Le Jacques Cartier

Le Jacques-Cartier combina el deseo de aventura con los viajes de cinco estrellas. Un moderno barco de líneas esbeltas y cónicas, respetuoso con el medio ambiente y está equipado con tecnología innovadora. Equipado con una flota de barcas Zodiac para llevar a los pasajeros a tierra y un innovador salón submarino en las cubiertas más bajas del buque, Le Jacques Cartier ofrece una gran cantidad de maravillas. El barco cuenta con 94 cabinas , divididas en ocho tipos básicos de camarotes y suites.

Una plataforma de la marina de popa sirve como lanzamiento para barcas Zodiac y actividades de deportes acuáticos. Le Jacques Cartier también cuenta con un spa, salón y gimnasio a bordo.

Le Jacques Cartier, como su nave gemela Le Bellot, explorará el Báltico, Islandia, las Islas Británicas y la costa occidental de Europa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×