Josh Leibowitz nombrado presidente de Seabourn

0

Josh Leibowitz deja Carnival Corp. & plc para asumir la presidencia de Seabourn, sucediendo a Rick Meadows, quien se retiró de la presidencia de Seabourn el pasado mes de mayo. Reportando a Stein Kruse, CEO del Grupo Holland America Group y Carnival UK, Leibowitz será responsable de supervisar todas las operaciones, incluida la gestión de ingresos, la implementación y la planificación de itinerarios, las operaciones hoteleras, así como el marketing y las ventas.

Josh Leibowitz nombrado presidente de Seabourn

 

Kruse comentó «Leibowitz aporta una amplia experiencia y conocimiento que fortalecerá aún más la posición de Seabourn en el mercado». Agregó: «Estoy seguro de que Josh ayudará a llevar a Seabourn a superar los desafíos a los que enfrenta actualmente la industria de viajes para construir una marca de viajes de ultra lujo única»

Leibowitz trabajó como socio gerente en la oficina de Miami de la consultora McKinsey & Co y el 2013 se unió a Carnival Corp. & plc como director de estrategia y también fue nombrado vicepresidente senior de Cunard North America en diciembre de 2016.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.