SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSDía Internacional de la Gente del Mar

Día Internacional de la Gente del Mar

El hospital flotante Mercy Ships, el Africa Mercy, es el mayor barco – hospital dirigido por organizaciones benéficas del mundo. La gente de mar son los trabajadores clave que mantienen nuestros barcos operativos y utilizan sus habilidades para brindar desarrollo humanitario y transformar miles de vidas cada año. En el Día Internacional de la Gente de Mar, honramos a la gente de mar en todas partes y destacamos a cuatro de nuestros increíbles voluntarios que impulsan nuestros barcos.

Rodrigo Silva es nuestro director general. Originario de Brasil, Rodrigo supervisa el mantenimiento de la cubierta, las operaciones de carga, el tratamiento del agua dulce y la navegación. También lidera los equipos de bomberos, entre muchas otras cosas.

“Uno de los aspectos más destacados del voluntariado con Mercy Ships es que puedo hacer lo que sé hacer y tener a mi familia conmigo. Una de las piedras angulares de la vida marítima es que estamos lejos y extrañamos las cosas que suceden en casa con los niños, con la escuela y con su pareja. Estar a bordo con Mercy Ships es diferente, ya que podemos estar juntos, trabajar y al final del día reunirnos con la familia en el camarote. Es increíblemente bueno “.

Cuando se le preguntó si recomendaría trabajar en Mercy Ships a otros marinos, Rodrigo, sin dudarlo, dijo: “Animaría a la gente de mar a venir. Vivimos en un ambiente de trabajo acogedor con la satisfacción de ver que su trabajo marca una diferencia real en la vida de los pacientes que atendemos ”.

¿Eres un profesional en el sector marítimo? ¿Puedes unirte a nosotros para fortalecer los sistemas de atención médica que ofrecemos? Colabora con nosotros a traer esperanza y sanación a quienes más lo necesitan. Visita  apply.mercyships.org.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×