SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCeremonia de flotación del nuevo Viking Venus en Ancona

Ceremonia de flotación del nuevo Viking Venus en Ancona

Viking Venus, el séptimo crucero oceánico con capacidad para 930 pasajeros, que Fincantieri está construyendo para el armador Viking, tocó agua por primera vez en el Astillero Fincantieri en Ancona, Italia. A partir de ahora, Fincantieri comenzará a trabajar en los interiores del buque programado para debutar a principios de 2021. El Viking Venus pasará su primera temporada navegando en itinerarios por el Mediterráneo y el norte de Europa.

Ceremonia de flotación del nuevo Viking Venus en Ancona

 

“Comenzamos el proyecto oceánico de Viking hace ocho años, y junto con Fincantieri hemos construido los barcos más bellos del mundo. Hoy nos complace celebrar este importante hito en la construcción de nuestro séptimo barco oceánico “, dijo Torstein Hagen, presidente de Viking. “A medida que el mundo continúa su camino hacia la recuperación de COVID-19, seguimos enfocados en el futuro, y con reservas para 2021 y el entusiasmo de nuestros clientes, somos optimistas sobre lo que está por venir. Me gustaría agradecer a nuestros socios en Fincantieri y a todos los que trabajan en el astillero de Ancona por el arduo trabajo y la dedicación en la construcción del Viking Venus, y esperamos darle la bienvenida a nuestra flota a principios del próximo año “.

Los buques oceánicos de Viking tienen un tonelaje bruto de 47.800 toneladas, con 465 camarotes que pueden albergar a 930 pasajeros. El Viking Venus se unirá a una galardonada flota oceánica de barcos hermanos, que incluye al Viking Star, entregado en 2015; el Viking Sea, Viking Sky, Viking Sun y Viking Orion, que se entregaron en 2016, 2017 y 2018; y el Viking Jupiter, que se unió a la flota en febrero de 2019. Otros 10 buques se incorporarán al grupo entre 2021 y 2027.

Todas los barcos Viking están construidos de acuerdo con las últimas normas de navegación y equipados con los sistemas de seguridad más modernos. También cuentan con motores energéticamente eficientes e hidrodinámica optimizada, así como sistemas que minimizan la contaminación, cumpliendo con las más estrictas regulaciones ambientales.

 

 

.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×