SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSeaDream Yacht Club incorpora un segundo barco en Noruega para satisfacer la...

SeaDream Yacht Club incorpora un segundo barco en Noruega para satisfacer la demanda

Tras el anuncio de sus nueve itinerarios nuevos por Noruega navegando a bordo del SeaDream I a partir de junio de 2020, SeaDream ha tenido que adaptar su operativa para satisfacer la gran demanda, ofreciendo ahora cruceros a bordo del SeaDream II, con una oferta actual de 21 viajes programados.

SeaDream Yacht Club incorpora un segundo barco en Noruega para satisfacer la demanda

 

El SeaDream I realiza itinerarios más allá del Círculo Polar Ártico hacia las codiciadas Islas Lofoten en cruceros de 12 días embarcando y desembarcando en Oslo y Tromsø. El SeaDream II realizará itinerarios de 7 días embarcando y desembarcando en Oslo y Bergen. Ambos cruceros incluirán escalas en Ålesund, Flåm y Olden. El 27 de junio, ambos barcos navegarán juntos desde Oslo a Skagen, Dinamarca.

“Ha sido un momento muy emocionante para nuestra compañía tras pausar nuestras operaciones desde el mes de marzo. Estamos muy contentos de esta gran demanda de nuestros nuevos cruceros para el mercado noruego. Hemos recibido multitud de solicitudes de reserva tras en anuncio de nuestros cruceros por Noruega “. dijo Andreas Brynestad de SeaDream. “Queremos agradecer a nuestros clientes su lealtad y apoyo. Sabemos que muchas personas ansían viajar y nuestros pequeños yates son exactamente lo que están buscando cuando planean una escapada inolvidable ”, dijo Andreas Brynestad.

Con barcos pequeños, un ratio tripulación-pasajero de 1:1 e instalaciones médicas en cada barco, SeaDream está perfectamente preparada para navegar de manera segura este verano sin sacrificar el lujo. Durante casi 20 años, SeaDream ha establecido los más altos estándares en cuanto a limpieza y seguridad. Recientemente, el equipo completó el curso oficial COVID-19 de la OMS para el correcto manejo de infecciones. Los pasajeros y la tripulación podrán mantener el distanciamiento social y pasarán controles de salud antes de abordar. SeaDream ofrece una opción de viaje segura y lujosa con destinos espectaculares, un servicio galardonado y un estilo de vida único a bordo.

SeaDream ha generado entusiasmo no solo en Noruega, sino en todo el mundo, tras el anuncio de sus nuevos cruceros en Noruega. La compañía continúa informada respecto a las restricciones de viaje y espera atender a clientes de todo el mundo a medida que los países comiencen a permitir viajar de nuevo. Gracias a su pequeño tamaño, SeaDream tiene la agilidad de diseñar itinerarios a medida para satisfacer la demanda de viaje,s a medida que la situación vaya evolucionando.

La experiencia SeaDream es conocida por su servicio personalizado y galardonado, cocina de 5 estrellas, puertos íntimos y características excepcionales a bordo, ofreciendo así las vacaciones perfectas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×