SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAvalon Waterways establece nuevos protocolos para sus cruceros

Avalon Waterways establece nuevos protocolos para sus cruceros

Avalon Waterways ha desarrollado el programa “Avalon Assurance” con el objetivo de garantizar la salud de los pasajeros durante sus cruceros fluviales. “El mundo ha cambiado, pero lo que sigue siendo cierto es nuestro firme compromiso con la seguridad, la comodidad y la tranquilidad de nuestros pasajeros”, dijo Pam Hoffee, directora gerente de Avalon Waterways.

Avalon Waterways establece nuevos protocolos para sus cruceros

 

Avalon está desarrollando nuevos protocolos de embarque que garanticen a los pasajeros un viaje seguro desde su comienzo. Entre las medidas de la compañía se encuentran los controles de salud obligatorios, que incluyen controles de temperatura sin contacto y desinfección del equipaje antes del embarque.

También está introduciendo nuevas tecnologías de primera línea que incluyen sistemas de limpieza electrostática y sistemas de desinfección UV. La nuevas medidas garantizarán un menor riesgo a bordo, con el aumento de las estaciones con líquido desinfectante en el barco (incluidas todas las áreas públicas), el reemplazo de las estaciones de buffet y autoservicio por servicios de la  tripulación y la desinfección cada hora (como mínimo) de todas las áreas públicas.

Avalon también reducirá el número de pasajeros y la capacidad de los restaurantes, además de proporcionar mascarillas a los pasajeros y a la tripulación. Las nuevas políticas establecen servicios de limpieza y desinfección exhaustivos de cada camarote  así como de los comedores entre las comidas y de los artículos compartidos, como bicicletas o sombrillas después de cada uso. Además la compañía está revisando las medidas y protocolos para garantizar la salud y seguridad en las excursiones.

“Continuaremos revisando y actualizando nuestras medidas se seguridad y bienestar antes de nuestra vuelta a los ríos del mundo, prevista para el 1 de septiembre de 2020 ”, dijo Hoffee. “Trabajar en la seguridad y el bienestar de los pasajeros, contribuirá a brindarles unas vacaciones maravillosas, un escape para descubrir nuevos lugares y nuevas culturas, todo lo que les ofrecen unas vacaciones con Avalon Waterways ”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×