El Grupo TUI espera reanudar su actividad en verano

0

El Grupo TUI espera reanudar sus operaciones de cruceros este verano y está tomando medidas de seguridad para la reanudación de su actividad, entre las que se encuentran la menor ocupación, comenzando con la reducción del número de pasajeros  a 1.000 pasajeros en cada barco hasta el 31 de agosto de 2020, lo que significa que los grandes barcos de TUI, con capacidad para poco menos de 3.000 pasajeros, navegarían con aproximadamente un tercio de ocupación, permitiendo así mucha más distancia en áreas públicas.

El Grupo TUI espera reanudar su actividad en verano

 

Otros cambios establecidos en sus marcas TUI, Hapag-Lloyd y Marella, incluirán el control médico y el embarque escalonado en sus cruceros.

Las medidas en el Grupo TUI incluyen también la eliminación de los buffets de comida, la limitación de aforo de los lugares públicos a un tercio o el cupo de 10 niños en el Club de Niños a bordo.

Además, los barcos contarán con un servicio de limpieza cada 30 minutos, o menos, y esperan contar con tests de prueba COVID-19 a bordo con personal médico adicional. La línea de cruceros trabajará estrechamente con los puertos para desarrollar procedimientos conjuntos para manejar cualquier posible caso COVID-19.

Fritz Joussen, CEO de TUI Group ha comentado: «La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y de nuestros equipos en todo el mundo continúan siendo nuestra principal prioridad. Las vacaciones de verano en Europa ahora pueden ser posibles de una forma responsable, siguiendo las medidas de seguridad establecidas.» Y añadió: «Para 2020 reinventamos las vacaciones: nuevos destinos, cambio de temporadas de viaje, nuevas ofertas locales y más digitalización «.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.