SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea comunica las fechas de retorno de su actividad

Silversea comunica las fechas de retorno de su actividad

Silversea ha comunicado las fechas en las que sus barcos reanudarán la navegación tras la suspensión ocasionada debido al Covid-19. “La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Apreciamos la comprensión de nuestros clientes y agencias de viajes durante estos tiempos sin precedentes. Nuestro objetivo durante estos tiempos de incertidumbre es estar en comunicación constante con ellos, para asegurarnos de que tengan la información más actualizada y puedan tomar decisiones.”

Silversea comunica las fechas de retorno de su actividad

 

Las fechas son las siguientes:

  • Silver Cloud, el 20 de julio de 2020 con su crucero de expedición desde Reykjavik a Kangerlussuaq, de 16 días de duración.
  • Silver Wind, el 20 de julio de 2020, con su crucero de Londres a Copenhague, de 12 días de duración, con escalas en Riga, San Petersburgo, Tallin, Estocolmo…
  • Silver Shadow, el 26 de julio de 2020, con su crucero por las islas griegas de 7 días con salida desde Atenas con escalas en Syros, Kusadasi, Patmos, Rodas, Aghios Nikolaos y Santorini.
  • Silver Spirit, el 17 de julio de 2020, con su crucero con salida y regreso a Copenhague de 10 días de duración con escalas en Oslo, Bergen, Flam, Geiranger, Hellesylt, Olden, Oslo y Aalborg.
  • Silver Muse, el 16 de julio de 2020, con su crucero de Seward a Vancouver de 10 días con escalas  el Glaciar Hubbard, Juneau, Skagway, Sitka, Ketchikan…
  • Silver Whisper, el 18 de julio de 2020, con su crucero de Londres a Lisboa de 9 días de duración con escalas en Saint Malo, Burdeos, Bilbao, A Coruña, Oporto, finalizando en Lisboa.
  • Silver Explorer, el 23 de julio de 2020, con su crucero de expedición por Alaska, de Seward a Nome de 18 días de duración con escalas en el Glaciar Holgate, Islas Chiswell, Isla Kodiak, Semidi, Chignik, Isla Unga,  Dutch Harbor, Isla de San Pablo, Isla de San Mateo, Isla Hall, Anadyr, Gabriela Bay, Cape Navarin, Anastasiya Bay, Peter Bay, Isla Bogoslav, Pavel Bay (Natalii Bay), Cape Kuyveveem, Proliv Senyavina (Hot Springs), Isla Yttygran y llegada a Nome, traspasando la línea imaginaria internacional en el meridiano 180 en la que cambia la fecha.

Los pasajeros con reservas en cruceros cancelados recibirán un reembolso del 125% de la tarifa del crucero en forma de Crédito de Crucero Futuro (FCC), que podrán canjear por cualquier crucero futuro y tiene una validez de dos años a partir de la emisión. Gracias al valor de este crédito el cliente podrá mejorar el futuro crucero eligiendo un itinerario más largo o mejorando la categoría de camarote. Los créditos de cruceros futuros son transferibles a familiares y amigos, y pueden utilizarse parcialmente y aplicarse en más de una reserva nueva.

Los socios del programa Venetian Society de Silversea acumularán días VS en los viajes cancelados por Silversea desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 30 de junio de 2020, así como en el nuevo viaje reservado con el Crédito de Crucero Futuro.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×