SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSComienza la construcción de la nueva Terminal de Cruceros de Tallin

Comienza la construcción de la nueva Terminal de Cruceros de Tallin

El pasado 30 de abril se celebró la colocación de la primera piedra la la nueva Terminal de Cruceros que se construirá en el Puerto Viejo de Tallin, en Estonia. Este evento contó con la presencia de Peeter Nõgu, jefe de la División de Infraestructura del Puerto de Tallin y Margus Põim, miembro del Consejo de Administración de YIT Eesti AS, entre otros asistentes.

Comienza la construcción de la nueva Terminal de Cruceros de Tallin

 

“La temporada de cruceros, que en principio comenzaría a finales del mes de abril, ha tenido que posponerse, pero a su vez ha permitido que las obras de construcción puedan llevarse a cabo, por lo que pronto podremos ver el edificio de la terminal”, indicó Peeter Nõgu, jefe de Infraestructura del Puerto.

El diseño técnico de la terminal incluye soluciones sostenibles,  ecológicas y de ahorro de energía adecuadas para la construcción del edificio en el clima nórdico, lo que permitiría que este edificio pudiera utilizarse fuera de la temporada de cruceros. El estudio se llevó a cabo como parte del proyecto Green Cruise Port, proyecto cofinanciado por la Unión Europea a través del programa Interreg Mar Báltico.

El nuevo muelle de cruceros será multifuncional y respetuoso con el medio ambiente y contará además con un paseo peatonal con zonas verdes a disposición de los ciudadanos de Tallin. Se espera que las obras de construcción de la nueva terminal de cruceros, fruto del acuerdo del Puerto de Tallin con YIT Eesti AS,valorado en 13,7 millones de EUR, concluyan en julio de 2021.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×